Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 07:56 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de febrero de 2016
1776 EL AÑO QUE CAMBIO LA HISTORIA. Por Mario Corvalan
EEUU e Inglaterra ya ejercían tras la Primera Guerra Mundial sobre los recursos energéticos mundiales.
De esta manera nacieron el Consejo de Relaciones Internacionales (CFR) y el Instituto Real para los Asuntos Internacionales (RIIA).
Ambos centros de poder fueron fundados en 1919 y 1921, con base en Nueva York y Londres con el fin de elaborar las políticas que los gobiernos deberían adoptar en prácticamente todos los terrenos: economía, educación, cultura, etc.

1776 EL AÑO QUE CAMBIO LA HISTORIA
Por : Mario Corvalan.
Ese año de 1776 se declaró la independencia americana por la Masonería encabezada por George Washington y otros; desde ese entonces, la mayoría de los presidentes de ese país pertenecieron a la Masonería internacional;                                                                                                                             El presidente católico, John Kennedy fue asesinado, y actualmente asociada con la sociedad secreta Skull and Bones (calavera y huesos) creada y organizada en la Universidad de Yale, y que pertenecieron a esta sociedad secreta los ex presidentes Bush y Bush hijo, como en actual secretario de estado John Kerry.
A medida que el capitalismo fue desarrollándose más en Europa, banqueros y comerciantes comenzaron a detentar una mayor cuota de poder, y la organización en sociedades secretas comenzaron a ser un factor preponderante en la lucha subterránea que buena parte del empresariado llevaba a cabo contra reyes y papas.
En tal sentido, el año 1776 representó un verdadero quiebre en la correlación de fuerzas entre el empresariado y las monarquías y la Iglesia Católica;
ese año el fundador de la poderosa dinastía Rotschild financió en Baviera, Alemania, a un oscuro ex clérigo jesuita (expulsado de la Compañía de Jesús), Adam Weishaupt, para que fundara una sociedad secreta con el propósito de liderar las logias masónicas que se habían reorganizado en 1717 y respondían a la monarquía inglesa.
Se trató de la Logia de los Illuminatti de Baviera.
Los Illuminatti no son una sociedad secreta más, sino una sociedad con objetivos claramente políticos dispuesta a aplicar una metodología revolucionaria, utilizando muchas veces golpes militares, actos de terrorismo y guerras para lograr sus objetivos de dominación global y debilitamiento de las políticas nacionales que han sido y son siempre una barrera para el empresariado financiero y bancario.
Con gran rapidez, la Logia de los Illuminatti se infiltró en los EEUU, principalmente a través de sus Universidades y Colegios; primero lo hizo por medio de la red elitista de estudiantes y graduados  llamada Phi Beta Kappa, y luego, desde 1832, bajo la forma de la sociedad Skull and Bones.
Es necesario mencionar que algunos de los más prominentes miembros de Phi Beta Kappa participaron codo a codo con importantes masones, como George Washington y Benjamín Franklin para producir la guerra de independencia norteamericana, suceso considerado apetecible por una vasta parte del empresariado europeo, incluído parte del inglés, dado que ayudaba a minar la autoridad de la Corona Británica, y acrecentar sus negocios hacia y desde el nuevo mundo.
Mientras las sociedades secretas avanzaban hacia el objetivo de la élite que la domina, o sea hacia un dominio político y económico global y representado en un Nuevo Orden Mundial caracterizado por países sin políticas económicas, educativas ni sociales realmente independientes, se toparon con un problema imprevisto.
Su actividad realizada clandestinamente, fue denunciada en una vasta cantidad de naciones, y la gente en aquellas épocas comenzó a presentir y pensar que había mucho de verdad en la idea de que muchos de los grandes sucesos políticos habían sido en realidad manipulados desde las sombras y carecían de la espontaneidad que muchas veces la historia oficial les adjudica.
El peor de estos momentos se dio en torno de la Primera Guerra Mundial, donde las denuncias de las actividades de estas sociedades se realizaba muy seguido en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, EEUU y Rusia, entre otros países.
Fue por este motivo, y por el efectivo control que en las clases empresariales y bancarias de EEUU e Inglaterra ya ejercían tras la Primera Guerra Mundial sobre los recursos energéticos mundiales.  
De esta manera nacieron el Consejo de Relaciones Internacionales (CFR) y el Instituto Real para los Asuntos Internacionales (RIIA).
Ambos centros de poder fueron fundados en 1919 y 1921, con base en Nueva York y Londres con el fin de elaborar las políticas que los gobiernos deberían adoptar en prácticamente todos los terrenos: economía, educación, cultura, etc.
Estos centros de poder que luego desarrollaron los llamados Grupo Bildenberg y Comisión Trilateral con el fin de incluir en algunas de sus deliberaciones a los principales empresarios y políticos de Europa continental y Japón, elaboran sus políticas con un complaciente silencio de prensa sobre sus reuniones, sus debates y sus objetivos, aunque sin la clandestinidad de sus antecesores, la sociedades secretas que obviamente siguen existiendo y gozando de enorme poder.
El resultado de todo esto, del accionar subversivo y de dominio mundial, es que la Humanidad sufre en estos últimos tiempos una gigantesca crisis económica y social que prácticamente no tiene solución, ya que el poder político y económico de estas organizaciones subversivas manipulan con la complicidad de gobernantes todas las actividades de cualquier orden, político, económico, social, cultural, educativo, etc.
El enigma es si los pueblos que componen el universo entero tendrán suficiente capacidad y valor como para evitar la catástrofe final que se cierne sobre nuestras cabezas luchando y eliminando estas organizaciones.
Esta sería la única solución.

 ¡¡¡ARGENTINO DESPIERTA!!!

M.A.CORVALAN   

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet