Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 08:14 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

7 de febrero de 2016
UMSA - Lic. Museología y Gestión del Patrimonio Cultural‏
La Universidad del Museo Social Argentino es pionera en la creación de carreras de vanguardia. La Facultad de Artes es la primera institución de formación académica laica y privada de profesionales para el mundo de las artes y los negocios, en Argentina y la región. A su vez, posee una variada oferta de 17 carreras de grado y 10 posgrados en sus facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Lenguas Modernas y Ciencias Humanas.

UMSA - Licenciatura en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural‏.

La Universidad del Museo Social Argentino invita a inscribirse a su Licenciatura en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural.

(Buenos Aires, febrero de 2016) La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) ofrece la Licenciatura en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural, dirigida a aquellas personas interesadas en el patrimonio cultural y natural, su preservación, difusión, exhibición y en la Gestión de Colecciones.                                                                                                                                                   La carrera se destaca por excelencia académica.                                                                            Con una duración de cuatro años, busca formar graduados que posean habilidades y competencias para desarrollar el planeamiento de todos los departamentos de un museo, definir su misión, visión y trazar objetivos estratégicos de gestión. También, otorga a los egresados la posibilidad de gestionar las diversas actividades que realiza un museo, desde el planteo más abstracto y teórico de la historiografía y la investigación artística, hasta la gestión administrativa más concreta.

En cuanto a la salida laboral, los licenciados podrán dedicarse a la creación, administración y gestión de museos y colecciones, así como a la coordinación de áreas museológicas y museográficas.             A su vez, podrán desempeñarse en áreas patrimoniales de gestión del Estado o privadas o conformar y participar en equipos interdisciplinarios vinculados al arte.

Esta carrera se cursa en la Facultad de Artes de UMSA,

en su sede de Sarmiento 1565.

 

Para inscripciones: admisiones@umsa.edu.ar / 011-5530-7644

www.umsa.edu.ar

@UMSA_Oficial

Fan Page: /UMSAOficial

Acerca de la Universidad del Museo Social Argentino:

La Universidad del Museo Social Argentino es pionera en la creación de carreras de vanguardia.       La Facultad de Artes es la primera institución de formación académica laica y privada de profesionales para el mundo de las artes y los negocios, en Argentina y la región.                                 A su vez, posee una variada oferta de 17 carreras de grado y 10 posgrados en sus facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Lenguas Modernas y Ciencias Humanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
EL desertor y fugitivo boliviano EVO MORALES y sus maniobras. . .
 

RadiosNet