Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 13:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

11 de febrero de 2016

Guillermo Moreno, procesado. Otro farabute K, Que tiene marcado el camino.

El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, a Moreno por los delitos de incitación a la violencia colectiva y peculado, en la causa por difusión la de frases con contenido hostil contra el grupo Clarín, en el marco de distintos actos públicos y en su propio despacho de la Secretaría de Comercio. También ordenó un embargo por $350.000 sobre los bienes del ex-secretario.

                   Guillermo Moreno, procesado .                                 Otro farabute K, Que tiene marcado el camino .

           

DIARIO HOY,              11/02/2016.-            LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-   El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, a Moreno por los delitos de incitación a la violencia colectiva y peculado, en la causa por difusión la de frases con contenido hostil contra el grupo Clarín, en el marco de distintos actos públicos y en su propio despacho de la Secretaría de Comercio. También ordenó un embargo por $350.000 sobre los bienes del exsecretario. Según el fallo, las frases utilizadas por Moreno para tal fin fueron: “‘Clarín Miente’ y ‘Clarín. Cadena Nacional del…Desánimo, Ocultamiento, Desinformación, Miedo’ y las difundió utilizando gigantografías, alfajores, stickers, globos, barriletes, banderas, prendedores, biromes, llaveros, gorros, remeras, folletos, botellas de agua, zeppelins, helicópteros, ambulancias, y avionetas, con esas leyendas estampadas; dándole publicidad específicamente en las sedes del Instituto Nacional de Estadística y Censo”.
“Así, mediante su accionar, ha creado una situación objetiva tendiente a generar odio y persecución, induciendo a actuar contra dicho grupo empresarial, ya que otros funcionarios públicos -al igual que agrupaciones políticas afines, y ciudadanos en general- han exhibido elementos con las mismas frases en diversos sitios públicos”, agregó el Juezx Bonadío en su fallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »