Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.8º
  • Soleado

11 de febrero de 2016

SECCIÓN ESPECIAL GUBERNAMENTAL. #RosadaResponde: que pasa, explicado por sus protagonistas

La nueva administración presidencial, ha decidido tener un mayor contacto con la población y con los contribuyentes y por ello a creado y generado un sector comunicacional, donde explica lo que se esta haciendo
Por ello, #RosadaResponde es una sección donde los funcionarios explican de forma directa y sin intermediarios las decisiones que toman.

Por : Bernardo Goncalves Borrega. Corresponsal  Acreditado en  Casa de  Gobierno.   La nueva administración presidencial, ha decidido tener un mayor contacto con la población y con los contribuyentes y por ello a creado y generado un sector comunicacional, donde explica lo que se esta haciendo Por ello,  #RosadaResponde  es una sección donde los funcionarios explican de forma directa y sin intermediarios las decisiones que toman. #RosadaResponde es una propuesta sencilla y transparente: en alrededor de un minuto, los ministros y funcionarios le cuentan a los ciudadanos de qué se tratan las medidas de Gobierno, qué hacen, con quiénes se reúnen y para qué. De forma transparente y directa, mirando a cámara, son los propios ministros los que después de un anuncio concreto hacen una suerte de resumen y explican aquello que dieron a conocer antes en una conferencia de prensa. Los videos después son subidos al canal de YouTube de Casa Rosada.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »