Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 04:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Despejado

11 de febrero de 2016

AUMENTO PERA JUBILADOS Y PENSIONADOS La jubilación mínima será de $4.959 a partir del 1º de marzo

Acompañado por el Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, anunció que las jubilaciones aumentarán 15,35 por ciento, de acuerdo al índice de movilidad sancionado por el Congreso.
el haber mínimo "pasa a representar el 81,83 por ciento del salario mínimo, vital y móvil".

            La Jubilación mínima será de $4.959                                    a partir del 1º de marzo.    Por  Bernardo  Goncalves Borrega.   Corresponsal Acreditado en Casa de Gobierno.-   Acompañado por el Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, anunció que las jubilaciones aumentarán 15,35 por ciento, de acuerdo al índice de movilidad sancionado por el Congreso Los jubilados recibirán a partir del primero de  marzo un aumento de 15,35 por ciento, que llevará el haber mínimo de $4.299 a $4.959 a partir de la aplicación de la ley de movilidad previsional, anunció el director de la ANSES, Emilio Basavilbaso. Se va a completar con el tramo de septiembre, como marca la ley", indicó el funcionario, quien habló en conferencia de prensa luego del presidente Mauricio Macri. Basavilbaso indicó que, con el nuevo ajuste, el haber mínimo será de $4.959; el haber medio de $8.135 y el máximo de $36.330, a partir del primero de marzo próximo. El titular de la ANSES señaló que el haber mínimo "pasa a representar el 81,83 por ciento del salario mínimo, vital y móvil". También preciso que se aplica el índice a las asignaciones familiares y que de esta forma subirá de 837 a 966 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »