Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

13 de febrero de 2016
Una empresa israelí revoluciona la regeneración del cartílago en las rodillas
Una tecnología de regeneración de cartílago creada por la empresa israelí CartiHeal podría revolucionar el tratamiento para el daño del cartílago y la artrosis, y se está preparando un lanzamiento para 2017 en el mercado europeo.

Una empresa israelí revoluciona la regeneración del                         CARTILAGO EN LAS RODILLAS. 

          Avances. Una empresa israelí revoluciona la regeneración del cartílago en las rodillas

            Resultado de imagen de CARTILAGO DE LA RODILLA

 Itongadol/AJN.                                                                                                                        - CartiHeal, desarrollador de una solución para la reparación de las articulaciones, recauda 15 millones de dólares de inversión para avanzar en los ensayos clínicos, antes de su lanzamiento en Europa en 2017.
Una tecnología de regeneración de cartílago creada por la empresa israelí CartiHeal podría revolucionar el tratamiento para el daño del cartílago y la artrosis, y se está preparando un lanzamiento para 2017 en el mercado europeo.
Además de su indicación original para pacientes con cartílagos de la rodilla dañados por lesión traumática, está siendo probado para la eficacia en ciertos casos de osteoartritis.                             Esto sería ampliar su mercado potencial significativamente.
Según un primer informe de ISRAEL 21c, la tecnología revolucionaria de CartiHeal hace dos años generó mucho interés de todo el mundo, teniendo en cuenta que los pacientes que sufren de degeneración del cartílago tienen pocas opciones.
El cartílago, un tejido blando flexible que amortigua las articulaciones - especialmente en la rodilla - no puede auto-curarse una vez dañado, ya que carece de vasos sanguíneos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet