Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 00:12 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

13 de febrero de 2016
Una empresa israelí revoluciona la regeneración del cartílago en las rodillas
Una tecnología de regeneración de cartílago creada por la empresa israelí CartiHeal podría revolucionar el tratamiento para el daño del cartílago y la artrosis, y se está preparando un lanzamiento para 2017 en el mercado europeo.

Una empresa israelí revoluciona la regeneración del                         CARTILAGO EN LAS RODILLAS. 

          Avances. Una empresa israelí revoluciona la regeneración del cartílago en las rodillas

            Resultado de imagen de CARTILAGO DE LA RODILLA

 Itongadol/AJN.                                                                                                                        - CartiHeal, desarrollador de una solución para la reparación de las articulaciones, recauda 15 millones de dólares de inversión para avanzar en los ensayos clínicos, antes de su lanzamiento en Europa en 2017.
Una tecnología de regeneración de cartílago creada por la empresa israelí CartiHeal podría revolucionar el tratamiento para el daño del cartílago y la artrosis, y se está preparando un lanzamiento para 2017 en el mercado europeo.
Además de su indicación original para pacientes con cartílagos de la rodilla dañados por lesión traumática, está siendo probado para la eficacia en ciertos casos de osteoartritis.                             Esto sería ampliar su mercado potencial significativamente.
Según un primer informe de ISRAEL 21c, la tecnología revolucionaria de CartiHeal hace dos años generó mucho interés de todo el mundo, teniendo en cuenta que los pacientes que sufren de degeneración del cartílago tienen pocas opciones.
El cartílago, un tejido blando flexible que amortigua las articulaciones - especialmente en la rodilla - no puede auto-curarse una vez dañado, ya que carece de vasos sanguíneos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet