Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 16:31 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

15 de febrero de 2016
Fijan los objetivos de la Subsecretaria de Lucha contra el Narcotráfico
Bernardo Goncalves Borrega. Periodista Acreditado.
Precisa que la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico entenderá en el control de la tenencia, utilización, producción, fabricación, extracción, preparación, transporte, almacenamiento, comercialización, exportación, importación, distribución o cualquier tipo de transacción con precursores y sustancias químicas utilizables en la producción de drogas ilícitas, actuando como Autoridad de Aplicación de la Ley N° 26.045 (Registro Nacional de Precursores Químicos).

      Fijan los objetivos de la Subsecretaria                                de Lucha contra el Narcotráfico.

El Decreto lleva la firma del Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio  Macri, del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y de la Ministro de Seguridad Patricia Bullrich 

Precisa que la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico entenderá en el control de la tenencia, utilización, producción, fabricación, extracción, preparación, transporte, almacenamiento, comercialización, exportación, importación, distribución o cualquier tipo de transacción con precursores y sustancias químicas utilizables en la producción de drogas ilícitas, actuando como Autoridad de Aplicación de la Ley N° 26.045 (Registro Nacional de Precursores Químicos).                                                                               Asistirá al Secretario de Seguridad para desarrollar las acciones necesarias para la prevención del uso indebido y el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas y del uso y comercialización indebidos de precursores químicos, brindando asistencia técnica en causas penales.                                                               También en la elaboración y coordinación de políticas nacionales, planificación de estrategias y  acciones para el control del uso indebido y el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas y del desvío de precursores químicos con los ministerios de Justicia, Interior, Defensa y la AFIP.                                                           Incluye además a los gobiernos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet