Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 16:39 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de febrero de 2016
PROCESARON A "LA MORSA", MANZUR Y GOLLÁN. Por Corrupción tema cunitas.
Es por irregularidades y sobreprecios en las licitaciones del plan que entregaba kits a mujeres embarazadas con artículos para la crianza y el cuidado del bebé. Se trata del ex jefe de gabinete y dos ex ministros de Salud K. Además, el juez ordenó trabar un embargo hasta cubrir los 440 millones de pesos.

PROCESARON  A "LA MORSA", MANZUR Y GOLLÁN. 

           

DIARIO HOY,              16/02/2016,              LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-                                
Es por irregularidades y sobreprecios en las licitaciones del plan que entregaba kits a mujeres embarazadas con artículos para la crianza y el cuidado del bebé. Se trata del ex jefe de gabinete y dos ex ministros de Salud K. Además, el juez ordenó trabar un embargo hasta cubrir los 440 millones de pesos
El juez federal Claudio Bonadio procesó a Aníbal "La Morsa" Fernández, Juan Manzur y Daniel Gollán   por los delitos de fraude, abuso de autoridad y violacion de deberes de funcionario por las contrataciones realizadas en el marco del denominado Plan Qunita, de reparto de kits a embarazadas.
Se trata del ex jefe de Gabinete y de dos ex ministros de Salud de la gestión kirchnerista                    (uno de ellos actual gobernador tucumano), a quienes el magistrado procesó junto a otra veintena de imputados y les trabó embargos hasta cubrir la suma de 440 millones de pesos, consignaron fuentes judiciales. 
Tal como lo hemos denunciado en las páginas de nuestro diario, se sospecha que hubo sobreprecios en las compras que hizo el Estado, y se investiga la forma en que estuvo planteada la licitación, que fue considerada ilegal por el juez, porque se incluyeron todas las adquisiciones del kit juntas, sin haber separado por un lado las cunas, por otro la ropa y por otro los productos de farmacia.
Las licitaciones para el plan Qunita comenzaron cuando Manzur era ministro de Salud y terminaron en la gestión de quien fue su sucesor, Daniel Gollán. La conclusión de los trámites llevó la firma de Aníbal Fernández.
A su vez, el juez Bonadio trabó embargos sobre los bienes de todos los procesados por un monto  de 440 millones de pesos, cifra estimada de los supuestos sobreprecios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Da miedo. En cada cuestion que se investiga se encuentran signos de corrupcion.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet