Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 16:41 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de febrero de 2016
Un peligroso medicamento que está en su botiquín. Juan-M. Dupuis
Estimado Lector,
¿Sabía que uno de los medicamentos más mortíferos del mundo tiene un uso tan cotidiano que se encuentra en los botiquines de prácticamente todos los hogares? Se trata de un analgésico que además se vende sin receta, al no ser considerado de riesgo.
Ese medicamento del que le hablaremos en el número de marzo de Salud AlterNatura no es otro que el paracetamol, que es el analgésico que más usan los suicidas, al resultar mortal su sobredosis y ser tan fácil de conseguir. (1)

Un peligroso medicamento que está en su botiquín.

Juan-M. Dupuis .

Estimado Lector, 
¿Sabía que uno de los medicamentos más mortíferos del mundo tiene un uso tan cotidiano que se encuentra en los botiquines de prácticamente todos los hogares? Se trata de un analgésico que además se vende sin receta, al no ser considerado de riesgo. 
Ese medicamento del que le hablaremos en el número de marzo de Salud AlterNatura no es otro que el paracetamol, que es el analgésico que más usan los suicidas, al resultar mortal su sobredosis y ser tan fácil de conseguir. (1) 

El paracetamol es la primera causa de hospitalización por insuficiencia hepática aguda, ya que en grandes cantidades puede provocar la muerte de las células del hígado. Y atención: esta sobredosis puede darse con más facilidad de la que imagina. 
Para evitar estos riesgos, en el próximo número de  Salud AlterNatura  le recomendaremos alternativas mucho más naturales e igual de eficaces contra el dolor de cabeza o para bajar la fiebre. 
Y en el caso de que deba tomar este medicamento de forma habitual, no se preocupe: también le hablaremos del “antídoto del paracetamol”, que le resultará increíblemente útil para los casos en los que tema haber sufrido una intoxicación. 

Superalimentos: ¿una súper estafa?

Los superalimentos son productos que han llegado desde la otra punta del mundo para invadir nuestros supermercados, gracias a una cuidada publicidad que asegura que tienen todo lo que nuestra salud necesita: contenidos excepcionales en vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. 
Es probable que superalimentos como las bayas de goji o de asaí sean realmente saludables.     Sin embargo, todavía no se han demostrado científicamente esas propiedades supuestamente tan excepcionales.                                                                                               Entonces ¿merecen de verdad ese calificativo de “súper”? 


Salud AlterNatura le ofrece en su edición del próximo mes de marzo una lista de verdaderossuperalimentos, mucho más fáciles de conseguir, además de más baratos y saludables, que no deberían faltar en su cocina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet