Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:27 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de febrero de 2016
Rechazan el pedido de excarcelación de Milagro Sala. Es justo, con el poder que aún tiene y el desconocimiento del derecho de los otros, libre es de terror
La causa que se le sigue a Sala por supuesto "fraude a la Administración Pública, asociación ilícita y extorsión".
La medida se fundamenta en que, entre otros argumentos, “la pena que correspondería aplicar por los delitos que se imputan no sería de ejecución condicional, y que, además, existen indicios que Sala, de recuperar la libertad, podría entorpecer la investigación”, se informó oficialmente.

Rechazan el pedido de excarcelación de Milagro Sala.

                          

 
DIARIO HOY,       16/02/2016,          LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.- -
 
El juez Gastón Mercau no aceptó el cese de detención presentado por los abogados de la líder de la Tupac Amaru
La dirigente ultra K Milagro Sala, continuará detenida en el penal de Mujeres del barrio Alto Comedero, luego que el juez jujeño Gastón Mercau resolviera rechazar el pedido de cese de detención presentado por sus abogados defensores.
La resolución del Juzgado de Control Nº 3, que puede ser recurrida ante instancia superior, está vinculada con la causa que se le sigue a Sala por supuesto "fraude a la Administración Pública, asociación ilícita y extorsión".
La medida se fundamenta en que, entre otros argumentos, “la pena que correspondería aplicar por los delitos que se imputan no sería de ejecución condicional, y que, además, existen indicios que Sala, de recuperar la libertad, podría entorpecer la investigación”, se informó oficialmente.
De esta manera, Mercau procedió a “completar los trámites de notificación” de la citada resolución, apuntaron.
Al emitir su dictamen, la Fiscal de Investigación Nº 1 Liliana Fernández de Montiel se opuso al otorgamiento del cese de detención solicitado, informó la agencia Télam.
En el marco de la última investigación abierta, Sala fue citada a declarar por el funcionario judicial el 1 de febrero pasado, pero se abstuvo de hacerlo, amparada en sus derechos constitucionales.
El juez investiga la supuesta "irregular administración de fondos destinados a construcción de viviendas", de acuerdo con denuncias realizadas por cooperativas.
Por eso, el gobierno de la provincia se ha presentado como querellante en la causa que mantiene a la dirigente detenida.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet