Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 00:21 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

18 de febrero de 2016
Alerta CUCICBA: Inmobiliaria procesada por corrupción K
En el relato oficial, Qunita era un “programa de acompañamiento para la madre y el recién nacido”, que debería implicar la entrega “a todas las mujeres embarazadas del país” de un kit de cuna, sábanas, frazadas y la realización de controles médicos obligatorios. Así lo anunciaba la ex presidenta Cristina Kirchner por medio de una cadena Nacional interminable.

Alerta CUCICBA: Inmobiliaria procesada por corrupción K.

     cucicba plan qunita inmobiliaria

 Plan Qunita fue un escándalo que salpicaba al candidato a gobernador bonaerense, Aníbal “La Morsa” Fernández; al ministro de Salud, Daniel Gollán, y a su antecesor en el cargo y electo (no sin polémicas) gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

En el relato oficial, Qunita era un “programa de acompañamiento para la madre y el recién nacido”, que debería implicar la entrega “a todas las mujeres embarazadas del país” de un kit de cuna, sábanas, frazadas y la realización de controles médicos obligatorios.                                                     Así lo anunciaba la ex presidenta Cristina Kirchner por medio de una cadena Nacional interminable.

Lo que omitió decir fue que el paquete también incluía $902.750.000 por la construcción de 115.000 kits maternales para Fasano SRL, una inmobiliaria que este año declaró un capital de apenas $30.000 y cuya razón social dista de la fabricación de cunas.

Por esta causa, junto con varios funcionarios del Gobierno anterior, los miembros de la inmobiliaria Fasano SRL están siendo procesados.

Antes de compartir la nota de los colegas José Stella e Ignacio Montes de Oca donde hacen un análisis profundo de la causa, cabe preguntar a las autoridades de CUCICBA: ¿Por qué estaba ésta inmobiliaria tras la fachada de una Sociedad de Responsabilidad Limitada operando en el corretaje de inmuebles en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires?.

Esta falta de control por parte del Colegio hace que la imagen de los corredores inmobiliarios honestos y trabajadores se vea deteriorada.                                                                                       Acciones como éstas golpean nuestra querida actividad, acciones como éstas desprestigian a miles de inmobiliarios que trabajan día a día  para jerarquizar la profesión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet