Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 21:15 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de febrero de 2016
Cuando no entendemos que la corrupción atenta contra el patrimonio social de la Nación.
Siento que: En momentos la indignación colma por completo todos mis sentidos, de pronto es como si quisiera ser un superhombre capaz de tomar venganza por mi mismo, con toda la injusticia que vive desde tiempo inmemorial mi amado país. Después de una dura lucha diaria, se impone la razón, aunque mañana se repita frente a nuevos hechos que disparan la misma situación una y otra vez. Ahora frente a un cambio que todos deberíamos impulsar, una cantidad de desacatados a toda norma y legislación, enfrentan y combaten al orden legal vigente.

Frente a la Justicia siempre ausente, cuando por fin toma cartas en el tema corrupción, vemos azorados, como ingentes grupos, enfrentan la realidad como si realmente los acompañara la razón. 
No cuento en lo anterior nada nuevo, pero cuando leo que despues de interrumpir el paso, de conculcar derechos constitucionales de quienes queremos transitar libremente por los lugares elegidos para molestar a los ciudadanos, por estos energúmenos, nos encontramos que dejan el lugar y desairan a sacerdotes y pastores que pretendían celebrar una oración ecumenica para . . . 
O soy un individuo llegado del cosmos, o quienes deben llamar a la razón y la concordia, sacerdotes y pastores, se dedican a clamar en el desierto por la corrupción más abyecta de que se tenga memoria.  Que delincuentes devenidos, disfrazados de políticos le roben a la gente el dinero de su trabajo y la confianza, es casi común en toda la America Hispanica, y que ademas tambien les roben la esperanza y el futuro es mucho más grave todavía. 
Pero que un igual, que se encarama de su propia miseria, se asocie a lo peor de la sociedad, políticos que avergüenzan a la calidad de tal, es peor cuando medra entre sus iguales, y los convierte en victimas de su ambición de poder, y se pone al servicio de poderes más corruptos, más infames  todavía, la convierte en un ser deleznable digna de la peor mazmorra donde pueda terminar su vida, cuando ademas
se puso en juego de intereses mezquinos la alimentación mínima de sus pares.
Este es un juicio de valor para la "señora Milagro Sala", pero que : sacerdotes y pastores se presten, aún antes del fallo final de la Justicia, y de tener las pruebas del 
horroroso delito en sus manos, mínimamente los convierte, en cómplices  de hechos aberrantes, en dar muestras equívocas a la sociedad  sobre cosas o actos que no pertenecen a la fé, sinó simplemente a la Justicia de la sociedad, que paga hoy los más brutales hechos de corrupción política que soportó el país en los últimos años.
Para habla de este tema tan duro, me amparo en que el pedido de justicia de verdad le llegue a cuantos delinquieron, sin perdón alguno.
Este medio no vende ni comercia opinión, no tenemos publicidad ni de empresas ni de oficialismo alguno.   
Opinamos con la libertad de conciencia requerida desde una profesión que se ejerce sin condicionamientos que no partan de la más absoluta vocación de ejercer periodismo de verdad.  
EN LIBERTAD.
Rodolfo Griffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
La pickup eléctrica de Tesla .
 

RadiosNet