Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 12:05 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de febrero de 2016
Un virólogo israelí busca pistas sobre el brote de Zika
Más de 1,5 millones de brasileños están infectados, incluyendo unas 2.000 mujeres embarazadas. Lobel trabaja desde hace varios años con científicos ugandeses que han estado recogiendo insectos en el bosque de Zika en Uganda, para estudiar los virus que llevan.
el virus se está extendiendo de forma explosiva en Colombia, con casos también en El Salvador, Guyana, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Surinam, Venezuela y Puerto Rico.

         

Un virólogo israelí busca pistas sobre el brote de Zika

          

Itongadol/AJN. 

Más de 1,5 millones de brasileños están infectados, incluyendo unas 2.000 mujeres embarazadas. Lobel trabaja desde hace varios años con científicos ugandeses que han estado recogiendo insectos en el bosque de Zika en Uganda, para estudiar los virus que llevan
Más de 1,5 millones de brasileños están infectados, incluyendo unas 2.000 mujeres embarazadas, y el virus se está extendiendo de forma explosiva en Colombia, con casos también en El Salvador, Guyana, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Surinam, Venezuela y Puerto Rico.

La Organización Mundial de la Salud convocó a un comité de emergencia para discutir la pandemia, que creen que afectará a entre tres y cuatro millones de personas. Los Centros  de Control y Prevención de Enfermedades advirtieron a las mujeres embarazadas que eviten visitar los países donde se ha reportado el Zika.

En respuesta a esta creciente crisis, el virólogo israelí Leslie Lobel, junto a un grupo de colegas de todo el mundo, están intensificando sus investigaciones sobre el Zika y otros arbovirus, llamados así porque son trasmitidos por artrópodos, especialmente mosquitos.

Lobel trabaja desde hace varios años con científicos ugandeses que han estado recogiendo insectos en el bosque de Zika en Uganda, para estudiar los virus que llevan. Recientemente han estado investigando si el arbovirus tiene algún impacto sobre otras enfermedades graves, como el virus del Ébola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet