Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 04:16 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de marzo de 2016
Última misión K: garantizar la impunidad de Milagro Sala
Es claro que esta acción de los abogados de Sala busca reabrir la discusión sobre los fueros de la dirigente social, privilegios en los que se refugiaron los funcionarios K durante la década pasada para garantizar su impunidad

           Última misión K: garantizar la impunidad de Milagro Sala.

    DIARIO HOY.                    01/03/2016.                            LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

Los abogados de la líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida por asociación ilícita, fraude y extorsión en Jujuy, denunciaron ante el Tribunal Superior de la provincia a los jueces y a la fiscal que ordenaron su arresto, en un nuevo intento para que la justicia considere que tiene inmunidad como diputada electa del Parlasur y la libere.                                                            

                                

Lo llamativo es que arguyen esa estratagema pese a que la piquetera ultra kirchnerista todavía no juró en el cargo.
La denuncia contra los jueces Raúl Gutiérrez y Gastón Mercau y la fiscal Liliana Fernández de Montiel fue presentada por el diputado provincial Ariel Ruarte y el letrado Fernando Barea, bajo el argumento de que los magistrados habrían incurrido en “incumplimiento de sus deberes” al ordenar la detención de Sala. 
Es claro que esta acción de los abogados de Sala busca reabrir la discusión sobre los fueros de la dirigente social, privilegios en los que se refugiaron los funcionarios K durante la década pasada para garantizar su impunidad. Otra carta de los tiempos del kirchnerismo que mostró la defensa de Sala fue pedir la remoción de los magistrados, al acusarlos por aparente “pérdida de imparcialidad, grave desconocimiento del derecho, la arbitrariedad y mala gestión”.
Sin embargo, el fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, sostuvo que el tema ya “fue resuelto por la justicia provincial” en un fallo que en sus considerandos advierte “la imposibilidad de que un parlamentario del Mercosur tenga cierta inmunidad”. 
Cabe recordar que la Justicia jujeña dispuso encarcelar a Sala porque ante la gravedad de las imputaciones en su contra podría complicar el avance de la investigación si estuviera libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
martino cruz »
“No voy a negociar la liberación…” “Cumplimos con la orden judicial…que es independiente”…A pedido del gobernador…Es el juez, el que impone las causas…No pudieron introducir drogas, o papeles de importancia que la involucren…Tienen el apoyo del jefe superior. Entonces, ¿Quién es quién? Aquí existe un LACAYO del feudalismo como, de la empresa capitalista, de construcción, de viviendas, cámara de tabaco, de azúcar, de mineras o de las multinacionales farmacéuticas, de agua, luz, gas y otros del interior… Porque los señores del imperio sintieron el obstáculo de obtener mano de obra barata, de desfigurar los sobreprecios en las construcciones de viviendas y más… se vieron avasallados en que es posible construir más escuelas, hospitales, sanatorios, bachilleratos, de nivel terciario…, y otras pequeñas fábricas. Luego, Milagro Sala puede desaparecer, pero las ideas no se matan. Las organizaciones van a continuar con la frente en alta y Milagro Sala como bandera…
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet