Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 21:41 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

4 de marzo de 2016
Asambleas y Asociaciones Ciudadanas de La Argentina, afectadas por la explotación de hidrocarburos y minería,
El día 3 de marzo, las Asambleas y Asociaciones Ciudadanas de La Argentina, afectadas por la explotación de hidrocarburos y minería, mantuvieron una reunión con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación, Sergio Bergman.

Buenos aires, 3 de Marzo de 2016 

  El día 3 de marzo, las Asambleas y Asociaciones Ciudadanas de La Argentina, afectadas por la explotación de hidrocarburos y minería,  mantuvieron  una reunión con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación, Sergio Bergman. 

Las Asociaciones, unidas en el reclamo por su supervivencia y su futuro, están logrando entender, que aún por las grandes distancias que nos separan, hay un espíritu férreo en defensa de su dignidad  que nos une, cada Ciudadano, cada Asamblea se convocan por mantener sus reservas de “Agua” sin contaminación, denunciando las tragedias de Pueblos olvidados, exponiendo las estadísticas de enfermos como consecuencia de la constante contaminación. 

Por esta situación, es que necesitamos darle la mayor difusión a un tema que nos involucra y afecta a todos sin distinción, vivamos en la región que sea. 

Gracias  
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
 ¡CONTAMOS CON VOS! . Asociación
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet