Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:23 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

4 de marzo de 2016
UMSA abre las inscripciones para la Diplomatura en Ciencias Forenses
(Buenos Aires, enero de 2016) La Universidad del Museo Social Argentino(UMSA) invita a inscribirse a la Diplomatura en Ciencias Forenses: Investigación Criminal.

UMSA abre las inscripciones para la  Diplomatura en Ciencias Forenses.

(Buenos Aires, enero de 2016) La Universidad del Museo Social Argentino(UMSA) invita a inscribirse a la Diplomatura en Ciencias Forenses: Investigación Criminal.

La Diplomatura estará dirigida a licenciados de la Criminalística, peritos y/o técnicos universitarios en las disciplinas de la Criminalística (reconocidos por el Ministerio de Educación), abogados, médicos, psiquiatras, psicólogos, sociólogos, antropólogos, personal policial, personal de Fuerzas de Seguridad Nacionales, Provinciales y del Exterior, licenciados en Ciencias Penales y Sociales, Calígrafos Públicos, profesionales vinculados al área de la Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses como así cualquier otra actividad laboral afín.

La Diplomatura en Ciencias Forenses tiene como objetivo nutrir al alumno de la información correspondiente para que pueda aplicar los conocimientos, métodos y técnicas de investigación de las ciencias, en el examen de material sensible significativo relacionado con el presunto hecho delictuoso, con el fin de investigarlo y someter a los autores al reproche penal correspondiente.

La duración total de la Diplomatura es de 8 meses, comenzando el 7 de abril. Su cursada consiste en jornadas semanales, los días jueves de 18 a 22 hs.; y para su acreditación se deberá contar con el 80% de asistencia de la carga horaria total y, también, aprobar un examen final.

 

Para inscripciones: inscripciones@umsa.edu.ar / Tel: 011-5530-7644

www.umsa.edu.ar

@UMSA_Oficial

Fan Page: /UMSAOficial

 

Acerca de la Universidad del Museo Social Argentino:

La Universidad del Museo Social Argentino es pionera en la creación de carreras de vanguardia. La Facultad de Artes es la primera institución de formación académica laica y privada de profesionales para el mundo de las artes y los negocios, en Argentina y la región. A su vez, posee una variada oferta de  20 carreras de grado y 12 posgrados en sus facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Lenguas Modernas y Ciencias Humanas.

 Contacto de Prensa:

Business Press - Comunicaciones Integradas 

Tel.: 4782-4389/4495 interno 102

E-mail: mkasner@businesspress.com.ar

 

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
 
Archivos adjuntos   
  umsa_diplomatura_en_ciencias_forenses_final.docx    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet