Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 16:39 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de marzo de 2016
Nidera en Expoagro 2016 Futgolf, genética y protección de cultivos
La compañía participará de la feria que se realizará en Ramallo con una invitación a meter goles. La propuesta: genética de avanzada y tecnología en nutrición y protección de cultivos para que productores y técnicos aprovechen y ganen en rendimientos.

Futgolf, genética y protección de cultivos

 “Pasala”, dice Nidera en Expoagro

 La compañía participará de la feria que se realizará en Ramallo con una invitación a meter goles.                                 La propuesta: genética de avanzada y tecnología en nutrición y protección de cultivos para que productores y técnicos aprovechen y ganen en rendimientos. 

 Del 8 al 11 de marzo, en el kilómetro 214 de la ruta 9, Nidera estará presente con una metáfora. Detrás de un juego de futgolf, del que el público va a poder participar durante los cuatro días de Expoagro, la compañía invita a los productores a apropiarse de las tecnologías, a compartir la información y alcanzar los objetivos productivos en cada lote.

La propuesta responde a la estrategia de la empresa de acercarse cada vez más a los productores de todo el país con el fin de trabajar codo a codo y compartir la experiencia de rendimiento que otorgan la genética de avanzada y el paquete tecnológico en nutrición y protección de cultivos que ofrece Nidera.

En esta edición, el plot incluirá un juego de futgolf donde los visitantes podrán participar y ganar premios. Además, el miércoles 9 y el jueves 10, el campeón y el subcampeón argentino de ”Fútbol Freestyle” –un actividad basada en demostraciones de habilidades con la pelota- estarán en Expoagro y ofrecerán varios shows.

En su plot, Nidera desplegará nuevamente su portfolio de variedades de soja e híbridos de maíz y girasol. Y lo hará mostrando que no sólo dispone de genética de punta, sino también cuenta con toda la tecnología aplicada a cada material.

El caso emblema es el maíz AX 7822, un híbrido que viene demostrando un salto en rendimiento a campo y que la compañía lo ofrece con todas las tecnologías para control de malezas y protección de cultivos que existen. Así, el productor puede recurrir al potencial genético de este material y adaptarlo a las necesidades de cada ambiente. Allí también estarán todos los expertos de Nidera de las distintas regiones para que puedan ser consultados por los asistentes.

En materia de protección de cultivos, la compañía llevará su completa línea de productos diferenciados en materia de herbicidas, fungicidas e insecticidas. Pero la gran apuesta viene de la mano de la nutrición.

Los visitantes a la muestra podrán explorar los perfiles del suelo ingresando a una calicata que tendrá el plot y a su vez acceder a una experiencia práctica en materia de reposición de nutrientes.

Gracias al fuerte trabajo y trayectoria en investigación en suelos que lleva adelante Nidera, los productores podrán acceder a 100 soluciones para 100 suelos. Es decir, sobre la base de un centenar de muestras de suelo de las más diversas regiones agrícolas de la Argentina, los técnicos ofrecerán las recomendaciones nutricionales acorde a cada lugar requerido por los visitantes. De esta forma, podrán intercambiar sus diagnósticos y experiencias con los especialistas de Nidera en nutrición y protección de cultivos y llevarse una aproximación de la estrategia a seguir para corregir y nutrir sus suelos.

Nuevo equipo

De Expoagro participará también el nuevo equipo que lidera la compañía. El martes recorrerá la feria Alejandro Figueroa, el nuevo Country Manager de Nidera S.A., quien se desempeña a su vez como director Industrial y presidente del directorio de la empresa. Figueroa ocupó el cargo de director de Aceites Refinados desde 2010 a la fecha.

El miércoles, arribarán a Expoagro Andre Dias, el nuevo CEO de Semillas a nivel global y Germán Glineur, el nuevo manager de semillas para Argentina. Ambos estarán acompañados por Sebastián Grondona, director de Nutrientes y Protección de Cultivos de la compañía.

Expoagro será también el ámbito en el que se reconocerá la labor en mejoramiento de un hombre clave para la soja en el país: Rodolfo Rossi, el director Global de Investigación en Soja de Nidera.

“Pasa la noticia de nuestras semillas, fertilizantes y productos para la protección de los cultivos.                                    Pero ante todo, pasala bien”, dicen desde Nidera en este Expoagro 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet