Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 05:38 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 6.1º
  • Despejado

10 de marzo de 2016

El Ministerio de Cultura presenta la colección: "Leer es Futuro 2"

"Leer es Futuro 2” es un colección de textos de bolsillo con narrativa contemporánea, dirigida a jóvenes, grandes y chicos. Los ejemplares -escritos e ilustrados por jóvenes de todo el país- están apadrinados por los escritores Sara Gallardo, Bernardo Kordon e Isidoro Blastein.

El Ministerio de Cultura presenta la colección "Leer es Futuro 2".

Por :  Bernardo Goncalves Borrega.                                                                             
                       Periodista Acreditado.
         Corresponsal en  Casa de  Gobierno.

Lo hará con actividades gratuitas de promoción de la lectura que se realizarán simultáneamente el sábado 12 en la Casa de la Cultura del Popular y en el Bar La Opera.
"Leer es Futuro 2” es un colección de textos de bolsillo con narrativa contemporánea, dirigida a jóvenes, grandes y chicos. Los ejemplares -escritos e ilustrados por jóvenes de todo el país- están apadrinados por los escritores Sara Gallardo, Bernardo Kordon e Isidoro Blastein. Junto al lanzamiento, habrá actividades gratuitas de promoción de la lectura:
- De 17 a 19 horas: Narraciones para niños y adolescentes de textos de libros de la colección "Leer es Futuro 2”, a cargo de Las Cuentandantes (Juliana Bourbon y Daniela Magnone) en la Casa de la Cultura Popular, avenida Iriarte 3500, Barracas, Villa 21, Ciudad de Buenos Aires)
- A las 18 horas: Mesa de escritores e ilustradores: Matías Amoedo (escritor) - Augusto Costhanzo (ilustrador). Gabriela Luzzi (escritora) - Nadia Patiño (ilustradora). Valeria Tentoni (escritora) y Félix Bruzzone (escritor). Coordinador de la mesa: Sebastián Basualdo. Bar La Opera, avenida Corrientes 1799, Ciudad de Buenos Aires)
Los ejemplares impresos de la colección se distribuirán a escuelas secundarias o para adultos, bibliotecas populares y organizaciones sociales y proyectos colectivos que trabajen con la promoción de la lectura.
Para pedir la colección, escribir a leeresfuturo@cultura.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »