Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 23:37 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

11 de marzo de 2016

Bicentenario: preparan un mega desfile por la avenida Libertador con bandas militares de 18 países

El citado carrousel de bandas sería el 10 de julio y el día anterior el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezará el acto central, aunque no está claro si el mismo será en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia de Tucumán, ya que se espera que anuncie obras publicas muy importantes

Bicentenario: preparan un megadesfile por la avenida Libertador                                     con bandas militares de 18 países.

Por  : Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                                   Periodista Acreditado   

           Corresponsal en  Casa de  Gobierno .

Con motivo de cumplir el proximo 9 de julio los doscientos años de lka Declaración de la Independencia, es que desde el Poder Ejecutivo Nacional, se tie   ne previsto, y ya se esta trabajando, en hacer un espectaculo unico en Latinoamérica.
El citado carrousel de bandas sería el 10 de julio y el día anterior el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezará el acto central, aunque no está claro si el mismo será en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia de Tucumán, ya que se  espera que anuncie obras publicas muy importantes
En principio  ya se habrían  cursado invitaciones formales a 18 países, en las que se pidió que confirmen antes del 30 de marzo si enviarán a sus bandas militares.
La invitación fue hecha a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, Rusia, España, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia y Sudáfrica.
La idea es que el desfile comience a las 12 horas del 10 de julio y recorra más de 3 kilómetros de la avenida Libertador, desde Pueyrredón hasta la cancha de polo, en Dorrego, donde se haría el cierre.
"No es un desfile militar, sino de bandas musicales. No vendrán al país militares que no sean músicos", aclararon desde la cartera de Defensa, a la par que señalaron que para eso no se precisa la autorización del Congreso Nacional.
"Sería un hecho histórico único en latinoamérica, ya que nunca se reunieron tantas bandas militares juntas"..
Asimismo, entre el 8 y el 10 de julio se harán distintas presentaciones en las provincias de Tierra del Fuego, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Misiones, Entre Ríos, Tucumán y Buenos Aires.
Por otra  parte, el 8 y 9 de julio también habrá actuaciones en el Parque Lezama, en La Boca, el Rosedal de Palermo, y los barrios de San Telmo y Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios

Ramom Oscar Martínez

Buenísimo, digno de un país que busca la paz..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »