Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 20:15 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de marzo de 2016
ACTIVIDADES ANTIARGENTINAS. Por Mario Alberto Corvalan.
Lo más destacados en estos momentos cruciales que vive la maltrecha humanidad de caos y confusión, provocados por ellos mismos, y son cuatro, a saber: EL COMUNISMO Y SU REVOLUCION CAMBIANTE, LA DEMOCRACIA Y SU SOCIALISMO DE LA LUCHA DE CLASES.

ACTIVIDADES ANTIARGENTINAS.

Bajo este título tenemos que situar a todos aquellos elementos liberales, politiqueros, ambiciosos, corruptos y traficantes, que a nombre de la libertad comercian con la desgracia, el dolor y la miseria de nuestros países, y son ellos, todos aquellos que proclaman, apoyan, permiten la entrada y el desarrollo de cualquier sistema, filosofía, movimiento o partido extranjero o de los que al amparo de estos se crean en los países que estos sicarios escogen para sus próximas víctimas, los cuales son siete hasta ahora conocidos y son los componentes de dicha conjura internacional para la creación de un GOBIERNO MUNDIAL, entre comunistas y demócratas; pero lo más destacados en estos momentos cruciales que vive la maltrecha humanidad de caos y confusión, provocados por ellos mismos, y son cuatro, a saber: EL COMUNISMO Y SU REVOLUCION CAMBIANTE, LA DEMOCRACIA Y SU SOCIALISMO DE LA LUCHA DE CLASES.
No es justo ni humano, más bien es cruel, abusivo y criminal, que aquellos que por ser de la clase elegida que componen el complot magnatista de cada país, vivan disfrutando de la riqueza de nuestro país, afianzándose siempre en su falsa y cruel propaganda política de elecciones libres para elegir a sus gobernantes por el voto para su gobierno del pueblo y para el pueblo, convirtiendo de esta forma a la nación en una desastrosa e inútil politiquera, que no es más que una carga muerta para la Nación y otras carga parasitaria para el pueblo trabajador, donde solo los politiqueros corruptos y su camarilla viven rodeados de riqueza, ganando fabulosos sueldos a costa de la desgracia de su país, mientras que la clase humilde y trabajadora vive en la más terrible de las miserias, ganando un mísero jornal con que mitigan apenas el hambre y la miseria que arrastra toda su vida, condenados a ser unos parias en su propia Nación, por los malos consejos de aquellos que son politiqueros que sólo velan por sus intereses y su bienestar sin importarles para nada la suerte de su Nación ni mucho menos el dolor y la miseria de su pueblo. Por eso vemos que la política tiene que ser moderada, las elecciones tienen que ser cada X años y sólo unas elecciones generales en toda la Nación, desde presidente de la Nación hasta concejales e intendentes, pasando por los candidatos a legisladores, para no llenar la República de parásitos que sólo viven de la política sin trabajar ni producir nada para la Nación, más que gastos innecesarios para producir déficit y ser una carga pública para el pueblo, que en definitiva es el que paga las consecuencias, trabajando como un esclavo para mantener los elegidos que son sus propios verdugos.
Por lo tanto, razonemos y entendamos que un gobierno está en la obligación de hacer grande a su nación y no permitir ningún tipo de privilegio ni nacional ni internacional.

Por lo tanto, un país no puede caer en el absolutismo politiquero por cuya razón un gobierno para el país puede ser político, eclesiástico, militar o tripartito, siempre y cuando sea un gobierno compuesto por patriotas que velen por los intereses del pueblo y den prestigio a la Nación y no un gobierno parasitario como fue el exgobierno kirschnerista, lleno de vicio y corrupción, porque está apoyado por un supragobierno internacional, y al servicio de los intereses extranjeros. Y por consiguiente le permite a los delincuentes apoderarse de la calle, prostituyendo al pueblo con sus programas pornográficos, sus novelas corruptas, sus drogas, sus modas y su desmoralización en términos generales donde la clase honrada humilde y trabajadora no tiene cabida.
Para que ua Nación sea grande, fuerte y poderosa, tenemos que trabajar unidos en un solo bloque, no desunidos cada uno por su parte, combatiéndose unos contra otros como perros y gatos, y todo por la sucia política de aquellos que no quieren trabajar sino vivir bien a consta de la miseria de su pueblo. Por eso tiene que haber unidad nacional y mirar y saber que todos somos argentinos, hijos de la misma Nación, no importa que unos sean políticos correctos, militares honestos, y eclesiásticos de bien, así como obreros y profesionales, todos unidos trabajando cada quien en lo suyo, pero con un solo objetivo en lo político, la Patria primero y junto a esta su pueblo. Esta es la única forma de unir a un pueblo para la paz y ser felices.
Un ex presidente argentino manifestó lo siguiente: “Los problemas de Argentina los solucionamos entre todos o no los soluciona nadie”.
DE ESTO NO SE HABLA

Mario Alberto Corvalan.         +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

buendianoticia.com

Es un medio de divulgación del conocimiento y la opinión en absoluta libertad.                                                                        Cada uno de los colaboradores que nos envian sus notas tienen en claro que son responsables de sus dichos.               Que,   buendianoticia.com  medio de difusión no comercial, brinda un espacio a quienes creen que este sitio los comunica con la gente del mundo.                                                                                                                                               De ninguna manera, buendianoticia.con  hace suyas las palabras o ideas de las notas publicadas.  Por respeto a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,  publicamos lo que nos envían, cuando en muchos casos no compartimos la idea del autor. La prueba más importante de estos dichos, es la nota que antecede, el señor Corvalán, menciona en el inicio de la nota, el LIBERALISMO.                                                                                                                                                                 Y  tengo que dejar sentado, que o no conoce la palabra liberalismo, o la maneja con sutil y mentirosa intención.

ACLARACIÓN: Que algunos seudos periodistas, mercenarios amarillos, o no periodistas, durante unos cuantos años mal-emplearon la palabra liberalismo, agregando un  subfijo  para convertirlo en neo-liberalisno, que nada tiene que ver con la realidad, LIBERALISMO es  sinónimo de libertad .  Libertad dentro de la ley,  fuera de la LEY, NADA.

 Este tema es motivo de una nota que se publicará a los efectos de dejar claro el concepto .

No obstante, seguiremos publicando las notas del señor Corvalán  como siempre. Pero valen las aclaraciones.

EL Director.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet