Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:36 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

12 de marzo de 2016
El MID dice:‏ Movimiento de Integración y Desarrollo. Eduardo Bordones.
Quedará para la Historia, el papel triste protagonizado por la derrotada administración saliente.
No fue el mejor acto, ni hubo ánimo de la administración saliente en hacer las cosas mejor para una jornada plena de civismo racional y civilizado.

 El  MOVIMIENTO de INTEGRACIÓN  y DESARROLLO.

  Inicia actividad el Congreso Nacional                 09/03/2016
El Movimiento de Integración y Desarrollo Dto. Córdoba se dirige a la opinión pública para hacer conocer algunas reflexiones sobre tan importante acto para la vida en Democracia de una República con sobresaltos en su devenir Institucional.
Por imperio del voto ciudadano asumió el 10 de diciembre un nuevo gobierno en un contexto deficitario en sus formas y en ausencia de elementales  aportes de información sobre lo que se recibía.                                                                   No fue el mejor acto, ni hubo ánimo de la administración saliente en hacer las cosas mejor para una jornada plena de civismo racional y civilizado.
Quedará para la Historia, el papel triste protagonizado por la derrotada administración saliente.
                A la orfandad informativa, hay que sumarle los explosivos vía administración a través de decretos, todos con espoleta retardada, que limitaban el campo de acción de un gobierno que nacía sin la entrega de los atributos presidenciales y con la inocultable presencia de actos que sólo servían para ridiculizarnos ante el mundo, y mostrar a la opinión pública que se haría todo lo posible para provocar una hecatombe que haría posible una vuelta al poder de un país que habían destruido.
                Sin embargo, el MID Córdoba, valora que la sociedad supo aquilatar que ya era más que suficiente el soporte de un relato que duró más que la segunda guerra mundial con todos sus resultados, y optó por cambiar una conducción emparentada con el unicato, la domesticación de la justicia y la subordinación del sistema federal a través del látigo y las venta con retorno de la obra pública. a las jurisdicciones provinciales.
 
                El MID Córdoba auspicia que la sensatez supere el guerrero y cómodo vamos por todo, y que la visión de un país grande cobije con holgura a los Argentinos y Argentinas con la dirección certera de una Nación que está más que cerca con el concurso general.
                El MID Córdoba  brindará todo su esfuerzo intelectual, y el que fuera menester, para que Argentina vuelva a ser considerada un País  merecedora de reconocimiento por honrar sus compromisos fuera de los graffitis ideales y no tan gratuitos como se quieren mostrar.
                El MID Córdoba quiere respeto, quiere honrar sus compromisos locales e internacionales, somos absolutamente conscientes de que el relato fundacional tramposo ha hecho un daño que hay que pagar porque se acabó la viveza criolla mentirosa y ruin.
                También queremos bregar por una Justicia justa y no lenta, hay que  juzgar cuando el hecho se produce y no actuar según el calor que pueda emanar del juzgado para un platillo o el otro.
                También estamos convencidos de que el servicio exterior es eso, un servicio que nos muestra al Mundo y al que hay que llegar después de un escalafón de conocimientos, presencia y exámenes que limiten los amiguismo que se sabe no sirven al País..
                El MID Córdoba desea el mejor éxito a la actual conducción y pide a la oposición responsabilidad, ecuanimidad y talento para decir si o no, abjurando de las ordenes que sólo se pueden dar a animales en el circo porque no pueden defenderse.
                Imposible un comentario que no sea penoso del primer mensaje del Presidente en la sesión inaugural en el Congreso; el imperio de la barbarie, la impúdica exhibición del palo en la rueda, y los cartelitos de un grupo que cobra – no que gana -  jugosas viandas  para torpedear un proyecto para salir del estado de cosas que contribuyeron a crear. Donde están los resultados de haber obtenido ingresos por más de 700 mil millones de dólares? Parece que en el aumento de la marginalidad del delito, del tráfico de drogas, de la pobreza y del incremento patrimonial sin límites de la fauna gobernante.
                Deseamos con todas las letras, con todo el espíritu  que Argentina pueda emerger  del pantano, Argentina lo merece, Nosotros lo merecemos, nuestros jubilados lo merecen, nuestros hijos lo merecen, y la memoria de quienes dieron su vida por creer y trabajar en nuestro País pàra un mejor porvenir.
                También es necesario demostrar que es mejor ser honesto que ladrón, y que no es cierta la permanencia de que un burro es igual que un profesor.                                                                                                                                                       Hay que ver el precio que se paga por la viveza criolla..
              No hay que mezquinar cárcel para el que lo merezca.                                                                                                                Y esto no excluye disponer del patrimonio mal habido, como de la Ley del arrepentido.
                El MID Córdoba cumple en hacer oír su palabra y pensamiento, consciente que en el escenario de la República, que el peronismo labore para sacudirse el mal, es más que promisorio.-
 
                Dr. Víctor Indíveri                                    Eduardo Bordones
              Vicepresidente 1º                       Apoderado y  Secretario de Prensa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet