Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:46 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

17 de marzo de 2016
Amplían la cobertura de las asignaciones familiares. Acto de Gobierno.
La medida será aplicada para las Asignaciones Familiares que se perciban a partir de marzo de 2016, en tanto que dichos topes no serán aplicados para las Asignaciones Familiares por Maternidad y por Hijo con Discapacidad.

Amplían la cobertura de las asignaciones familiares.

Por :  Bernardo Guncalves Borrega.                                                                                                                                                   Periodista Acreditado                                                                                                                                                               Corresponsal en  Casa de  Gobierno

El Poder Ejecutivo Nacional amplió la cobertura de las asignaciones familiares, a los $60.000 brutos por mes, correspondiente al grupo familiar, con un tope individual de $30.000 mensuales, que había sido anunciado por el presidente Mauricio Macri en febrero último.
La medida será aplicada para las Asignaciones Familiares que se perciban a partir de marzo de 2016, en tanto que dichos topes no serán aplicados para las Asignaciones Familiares por Maternidad y por Hijo con Discapacidad.
En los fundamentos se expresa que el Estado Nacional sostiene políticas públicas que acompañan el crecimiento económico y, de esa manera, favorecen a todos los sectores de la sociedad, ampliando y mejorando la cobertura de las prestaciones de la Seguridad Social.
 Agrega que corresponde adecuar las asignaciones familiares a la evolución de los salarios en los últimos tiempos en el mercado laboral, compensando la pérdida de las prestaciones por el incremento de los mismos.
Pone de relieve que es política del Poder Ejecutivo Nacional instrumentar medidas dirigidas a fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores y de sus familias.

La medida fue adoptada por el Decreto 492/2016 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri, del Jefe de Gabinete,  Marcos Peña y del ministro de Trabajo,  Alberto J. Triaca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet