Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 20:06 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de marzo de 2016
YA SALIÓ "GANADERÍA Y COMPROMISO" DE MARZO‏. IPCVA.
YA SALIÓ “GANADERÍA Y COMPROMISO” DE MARZO.
Una publicación mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) con información calificada para el desarrollo de la cadena de ganados y carnes.

 

YA SALIÓ “GANADERÍA Y COMPROMISO” DE MARZO

Una publicación mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) con información calificada para el desarrollo de la cadena de ganados y carnes.

Ya está disponible el número 90 de la revista del IPCVA que puede ser descargada en forma gratuita INGRESANDO ACÁ.

Algunos contenidos:

Editorial
El nuevo escenario político hoy nos permite volver a pensar en el mundo, sin descuidar el mercado interno, conscientes de que se trata de un ciclo virtuoso que dinamizará las economías de los pueblos, generando trabajo y bienestar.

¿Por qué esperar?
Si bien la calidad de la parte fibrosa del maíz disminuye su digestibilidad cuando los cultivos maduran, el gran aporte que ofrece el grano en energía y digestibilidad  suplanta y soluciona la falta de calidad de la fibra.

No desapareció
La sarna provocada por ácaros se creía un problema resuelto. Sin embargo, en los últimos casos se diagnosticaron una cantidad creciente de casos.                                  Se puede
Una ganadería de precisión requiere de muy buena y actualizada información para poder actuar en tiempo real y mejorar la sustentabilidad del sistema ganadero.      Las acciones del IPCVA tendientes a mejorar el posicionamiento de nuestras carnes dentro y fuera del país, y a capacitar al productor pecuario.

Nuevas propuestas para viejos problemas.
El duraznillo blanco, principal causante del Enteque seco, se encuentra distribuido en una amplia región de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y el NEA. Técnicos de INTA avanzan en el desarrollo de una nueva herramienta para su control.

Puesta al día
Las acciones del IPCVA tendientes a mejorar el posicionamiento de nuestras carnes dentro y fuera del país, y a capacitar al productor pecuario.

Descargue gratuitamente “Ganadería y Compromiso” INGRESANDO ACÁ.

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet