Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 06:11 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

28 de marzo de 2016
Información de la activación Marambio‏. Juan C. Benavente,
Información de la activación Marambio‏.
LU4ZS Marambio informa
La Base Antártica Marambio continúa con la activación de la estación de radio-afición en onda corta LU4ZS, iniciada el pasado 11 de marzo. Durante los comunicados, se recuerda el 50º aniversario del Primer Vuelo Transpolar Argentino realizado por la Fuerza Aérea en 1965.

Información de la activación Marambio‏.

LU4ZS Marambio informa

La Base Antártica Marambio continúa con la activación de la estación de radioafición en onda corta LU4ZS, iniciada el pasado 11 de marzo.                                                                                                                                                    

               Haga clic en Opciones

Durante los comunicados, se recuerda el 50º aniversario del Primer Vuelo Transpolar Argentino realizado por la Fuerza Aérea en 1965.

La estación LU4ZS Base Marambio continuará hasta el mes de mayo, inclusive, la Activación Radial 2016, en la que se recuerda el reciente 50 aniversario del Primer Vuelo Transpolar argentino, la Operación Sur de la Fuerza Aérea ideada y liderada por el entonces comandante Mario Luis Olezza.

La activación intenta promover la necesaria continuidad de  Las bandas, frecuencias y horarios de la activación de la estación de radioaficionados LU4ZS, sujetos a condiciones de propagación y actividad de la Base Marambio, en el modo de fonía, son:

Lunes a viernes de 13 a 15 hs.; de 17 a 18 hs en 10 m.

Lunes a viernes de 20 a 23 hs. en 80 m.

Sábados a partir de las 13 hs.; domingos desde las 10 hs. en 10 m.

Feriados todo el día de acuerdo a condiciones.

Frecuencias de llamada en 10 m: 28,330 a 28,340 MHz.

Frecuencias de llamada en 80 m: 3,690 a 3,740 MHz.

En breve, LU4ZS adicionará modos de operación digitales y telegrafía (CW) y días

especiales de activación.

La operación de la estación es coordinada por la Sección Prensa de la Dirección de Asuntos Antárticos de la Fuerza Aérea, y realizada por LU8DBS, Juan C. Benavente, y cuenta con el apoyo total de la Base Marambio.

Se invita a todos los radioaficionados del país a ingresar al sitio web de la Fundación Marambio (www.marambio.aq) para integrar la lista de radioaficionados de la entidad.

Durante esta activación, se espera comunicar con instituciones educativas que trabajan en el Proyecto de Extensión Universitaria “Uniendo Voces” de la Universidad Nacional de Quilmes, que articula un trabajo conjunto con el Radio Club Quilmes.

Las confirmaciones son vía manager exclusivamente. El administrador de la estación Marambio es el radioaficionado Horacio Ledo, licencia LU4DXU. Los datos postales son:

ENRIQUE DOMINGO LEDO

P. O. BOX 22 - MARTINEZ

BUENOS AIRES

ARGENTINA

Más información acerca de LU4DXU y LU8DBS podrán encontrarse en el sitio www.qrz.com

La estación LU4ZS desea agradecer especialmente al Dr. Juan Carlos Luján, presidente de la Fundación Marambio e integrante de la heroica Patrulla Soberanía, fundadora de la base, por la desinteresada colaboración prestada para esta activación.

En el mismo sentido, se destaca el trabajo del administrador de la estación, señor Horacio Ledo, por la ardua tarea de confirmación de contactos, y el permanente apoyo radial del señor Juan C. Francisco, licencia de radioaficionado LU4DW.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet