Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 03:26 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

30 de marzo de 2016
24 DE MARZO, DIA DE LA MEMORIA INCOMPLETA. Por Enrique Arenz.
¿Está prohibido decir que fueron los terroristas comandados desde Cuba, los que iniciaron la guerra civil de los setenta? No, no lo está,podemos decirlo. Y esto no implica ser indulgentes con los militares que vinieron luego a combatirlos con métodos criminales.

24 DE MARZO, DÍA DE LA MEMORIA INCOMPLETA

FIDEL CASTRO, FIRMENICH, SANTUCHO Y VIDELA, EN ESE ORDEN, ENSANGRENTARON LA ARGENTINA


Por Enrique Arenz





¿Está prohibido decir que fueron los terroristas comandados desde Cuba, los que iniciaron la guerra civil de los setenta? No, no lo está,podemos decirlo. Y esto no implica ser indulgentes con los militares que vinieron luego a combatirlos con métodos criminales. 

Se puede y se debe decir que hubo una sociedad indefensa sometida al terror de dos violencias armadas: la de la subversión, que hacía explotar una bomba cada tres horas, y la de los militares que tomaron el poder con la idea preconcebida de matar a siete u ocho mil argentinos, de los cuales yo conocí por lo menos a uno que era inocente. La Argentina y el mundo merecen la verdad completa, Y HAY QUE EXIGIRLA, sin tenerle miedo a la reacción intolerante de los de un lado y los del otro. 

Estoy harto de los que defiendan a los militares como a heroes, y de los que creen que los subversivos fueron jóvenes idealistas. Ninguno, ni militares ni terroristas, tendrá una página de honor en esa  historia cuando se la escriba completa.

Bienvenida la desclasificación de archivos secretos extranjeros si vamos a poder ver con mayor claridad lo que pasó en aquellos años terribles, empezando por la responsabilidad de Fidel Castro que planeó la insurgencia en toda América del Sur y comandó los delitos de lesa humanidad que perpetraron aquí los criminales Mario Firmenich y Mario Roberto Santucho.


(Se permite su reproducción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lila »
opinión personal : hubo una guerra. En esa situación, todo vale para ganarla. Si no te mato, me matas. Es la Ley de las guerras. No hubo represores sino CONTENDIENTES !!!
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Es el dia de la Memoria Incompleta. Hay que ser totalmente sincero.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet