Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 19:53 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

31 de marzo de 2016
“En 4 años vamos a duplicar las autovías en la República Argentina”
Las palabras pueden ser muy lindas, pero lo que realmente produce un cambio en la vida de cada uno son las obras y las transformaciones concretas”, resaltó el Jefe de Estado acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El presidente Macri: 
“En 4 años vamos a duplicar las autovías en la República Argentina”

Por : Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                          Periodista Acreditado.
             Corresponsal en Casa de Gobierno.
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri aseguró, al dejar habilitada la calzada del Puente Parada Robles en Exaltación de la Cruz, que las obras viales “nos acercan a más seguridad y a mayor crecimiento”, y dijo que sueña con rutas llenas de fábricas para exportar alimentos en lugar de granos.
“Las palabras pueden ser muy lindas, pero lo que realmente produce un cambio en la vida de cada uno son las obras y las transformaciones concretas”, resaltó el Jefe de Estado acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
El presidente Macri explicó que con las obras viales que va a realizar el Gobierno nacional se va a lograr “cuidar a los cientos de miles de argentinos que viajan por nuestras rutas” porque “no podemos seguir conviviendo con más de nueve mil muertos por año producto de la no inversión”.
Además aseguró que las obras viales “no solo nos acerca a una mayor seguridad, sino a mayor crecimiento, y el crecimiento aproxima a nuestra meta de pobreza cero”.
El Primer Mandatario destacó el crecimiento en “la capacidad de producir granos que exportamos” y dijo que “tenemos como desafío aumentar aún más la producción”.
Sin embargo, señaló que el objetivo es pasar a “exportar alimentos con marca, lo que significará que se llenarán de fábricas todas estas rutas”.
“Para poder lograr ese crecimiento vamos a necesitar más y mejores rutas y por eso estamos empeñados en que en los próximos cuatro años vamos a más que duplicar las autovías en la República Argentina”, dijo el Presidente junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
El Jefe de Estado dejó así habilitada una de las calzadas del puente Parada Robles tal como lo había anunciado en su primer acto luego de asumir.
“El 11 de diciembre, a las ocho de la mañana, estuvimos acá y prometimos que después de cuatro años para marzo iba estar inaugurado este puente permitiendo que la gente vuelva a cruzar por acá sin usar el ripio”, recordó el presidente Macri acompañado también por los intendentes de los municipios bonaerenses de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez y de Arrecifes, Javier Olaeta.
La obra del puente, que se encontraba frenada desde el año 2012, tiene 1.100 metros de largo, y es una alternativa más segura para los más de siete mil ciudadanos que la transitan con sus vehículos a diario porque se evita la intersección con la ruta provincial n°192.
Además, el Presidente anunció que la autovía “va a estar llegando para fin de este año a San Antonio de Areco; para fin del año 2018 a Arrecifes; y para mediados del año 2019, a Pergamino”.
Mauricio Macri agradeció “al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; a “los muchachos, y a la empresa por el trabajo realizado” que posibilitó cumplir con la finalización de “este puente que prometimos hace noventa días”.
Por otro lado, el Presidente se refirió a las visitas internacionales que ha recibido la Argentina y dijo: “El mundo nos está abriendo la mano, nos visita y nos invita a trabajar juntos”.
“Nosotros estamos listos para hacerlo porque, juntos, trabajando con el resto del mundo, vamos a crecer, va a haber trabajo y va a haber oportunidades de progreso para todos”, finalizó el presidente.
Por su parte, el ministro Dietrich reiteró que "obra que arranca no para hasta terminarse.
Ese es nuestro compromiso con todos los argentinos, para que tengamos las autopistas, los caminos, los puentes y los accesos que nos permitan movernos en forma segura, rápida y fácil; y para terminar de una vez por todas con las rutas de la muerte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Dios quiera que se logren estos objetivos. Hay que rezar para que puedan cumplir una vez por todas.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet