Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 23:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Niebla débil

13 de abril de 2016

7º Jornada Nacional de FORRAJES CONCENTRADOS. INTA Manfredi. Cordoba.

Toda la tecnología sobre forrajes conservados se mostrará en INTA Manfredi.
Los días 27 y 28 de abril de 2016 el INTA Manfredi volverá a ser la sede de la séptima edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, un evento de capacitación.

   7º Jornada Nacional de  FORRAJES CONCENTRADOS.                              INTA Manfredi. Cordoba.

Toda la tecnología sobre forrajes conservados se mostrará enManfredi 

Los días 27 y 28 de abril de 2016 el INTA Manfredi volverá a ser la sede de la séptima edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados,un evento de capacitación y demostraciones a campo que se convirtió en la cita obligada para productores de carne y leche que transitan el camino hacia la intensificación de la ganadería. 
                               

A través del Módulo Tecnologías en Forrajes Conservados del Programa Nacional Agroindustria y Valor Agregado, el INTA llevará a cabo una nueva edición de este exitoso evento que ha reunido a más de 2.500 asistentes en cada una de las 6 jornadas llevadas a cabo, con la participación de 50 empresas que expondrán sus productos y servicios en muestra estática y demostraciones a campo. 
Para el primer día de la jornada, miércoles 27 de abril, el tema principal será: Producción de carne: agregado de valor a los forrajes conservados; mientras que para el segundo de los días, jueves 28, estará dirigido al sector lechero, con el lema: Hacia una mayor rentabilidad del sector lechero y su integración en la cadena de valor. 

                           Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »