Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:56 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

14 de abril de 2016
Al Señor Presidente de la Nacion. Hoy rompieron parte de mi voto por usted, no permita que rompan la parte que resta.
EL DERECHO DE UNOS TERMINA DONDE COMIENZA EL DERECHO DE LOS DEMÁS. HOY COMPROBAMOS QUE ESE DICHO NO EXISTE PARA LA PATOTA KIRCHNERISTA.
PERO EL GOBIERNO DEBE MOSTRAR QUE ESO SE VOTO, CUANDO LE DIMOS EL PODER.

         Un dia muy triste para los ciudadanos                                que creemos en la Argentina 

Parece mentira, que ya pasaron siete años que denuncie a través de mis primeros Blogs, la corrupcion insostenible desarrollada por esta Asociación Ilícita, armada y amparada por el gobierno Kirchnerista, y la Justicia "corrupta", que desvalijo el pais de los argentinos durante el tiempo transcurrido entre 2007 y 2015.
Este nefasto personaje, que hoy nos mostró la verdad de su catadura moral, frente a la corte de ineptos mercenarios, buenos para nada, acompañados de algunos pobres que aceptaron dádivas por necesidad a cambio de su dignidad, vencida por el hambre.
Que la gran masa societaria del residual Kirchnerista, seguirá sometiendo a la sociedad con su delincuencial comportamiento de llevar por delante todo lo que se oponga a sus nefastos intereses, que no son otros, que vivir del trabajo ajeno.
Y tanto que hoy, casualmente miraba a un señor que no tendría mas de 25 años, despotricar por el aumento del pasaje de colectivos.
Yo lo escuchaba en silencio, en tanto el hablaba lo suficiente mente alto para que lo escucharan todos los que viajabamos en el mismo colectivo.
Yo venia de pagar impuestos y servicios, y pensaba en el saldo de mi jubilación mínima, y el destacado ciudadano, aportaba un teléfono celular de marca cuyo costo es de $23.000, tenia unas pobres zapatillas " de marca" reconocida de no menos de $ 2.000 pesos, un pantalón de tela jean "de marca" de unos $1.700, camisa y campera de valores parecidos. 
Ese señor, resolvió no ir a su trabajo en protesta por que el aumento de sueldo que le proponían no se adecuaba a sus pretensiones, tanto mas que, cuando la señora retome el poder, el podrá vivir tan bien o mejor que antes. No se quien lo escuchaba del otro lado de la linea . . . 
Fin de mi corto y angustiante viaje.
Frente a la insoportable presencia de esta rekalcitrante soberbia, no entiendo que el hombre que nos prometió terminar con la corrupcion y que nos sembró la idea de una ley que fuera para todos igual, permitiera el atropello a la razón y al derecho ciudadano, cometido por estos forajidos, que se adueñaron de la ciudad durante mas de medio dia.

SEÑOR PRESIDENTE MACRI, A QUIEN DI MI VOTO, HOY SIENTO : QUE LOS ADLATERES DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ROMPIERON UNA PARTE DE ESE VOTO.
A USTED SEÑOR PRESIDENTE LE PIDO QUE NO PERMITA QUE SE LLEVEN Y ROMPAN LA PARTE RESTANTE.

CON TODO RESPETO.

Rodolfo Griffa.




















 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .
El coronavirus y la ridícula . . .
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
 

RadiosNet