Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 17:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Parcialmente soleado

25 de abril de 2016

Dietrich en la SRA:

Ricardo Gattoni, director de Vialidad Nacional, dijo: “Vamos a realizar 12.800 km de autopistas, es decir a duplicarlas; 4000 km de ruta segura y 11.400 km de repavimentación”.

Dietrich en la SRA:                                                                                                               "En cuatro años vamos a hacer la misma cantidad de autopistas que en los últimos 65 años"‏.                                                                                                                                               El segundo panel de la Jornada Abierta de la Sociedad Rural Argentina (SRA) “La competitividad como meta”, estuvo encabezado por Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación e integrantes de su gabinete.
Con relación al trabajo que está realizando el ministerio expresó: “Estamos haciendo el plan de transporte e infraestructura más ambicioso de los últimos años”.
“En cuatro años, vamos a hacer la misma cantidad de autopistas que en los últimos 65”, anunció el ministro.
Ricardo Gattoni, director de Vialidad Nacional, dijo: “Vamos a realizar 12.800 km de autopistas, es decir a duplicarlas; 4000 km de ruta segura y 11.400 km de repavimentación”.
Ezequiel Lemos (Belgrano Cargas y Logística) se refirió a la necesidad de reducir el costo del flete: “El costo del flete representa el 8% del valor total del producto. Es por eso que este costo debe bajar y fomentar el uso del ferrocarril, que solo transporta el 5% de las cargas”.
Por su parte, Juan Granada, del área de Puertos y Vías Navegables, se refirió también a la necesidad de bajar los costos, y de hacer mucha gestión y mucha facilitación de mercado. También dijo que “Reimpulsamos obras que estaban paradas”.
A su turno, Juan Irigoin, titular del ANAC, se refirió a la importancia de ordenar el espacio aéreo.
Por último, Carmen Polo, subsecretaria de Planificación de Transporte de Cargas, habló sobre el problema de la accesibilidad a los puertos del Gran Rosario, y dijo que se encuentran “trabajando en diversos proyectos, en destrabarlos y en la búsqueda de financiamiento”.
Para cerrar, Dietrich explicó: “Tenemos la responsabilidad de hacer nuestro trabajo honestamente, tenemos que bregar para que desaparezca la corrupción de la obra pública”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »