Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 00:13 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Nublado

25 de abril de 2016

El Gobierno continúa asistiendo a los damnificados por las inundaciones en el Litoral

Personal capacitado en desastres naturales actúa en las localidades entrerrianas de Santa Elena, La Paz, Ibicuy y Villa Paranacito; las santafesinas San Cristóbal, Santo Tomé y Vera; y Perugorría, en Corrientes.

El Gobierno continúa asistiendo a los damnificados por las inundaciones en el Litoral .

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
            Periodista Acreditado.
            Corresponsal en Casa de Gobierno.

Efectivos del Ejército y de la Armada Argentina continuaban trabajando en tareas de asistencia sanitaria, distribución de alimentos y evacuación de personas afectadas por las inundaciones, en las provincias de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.
Personal capacitado en desastres naturales actúa en las localidades entrerrianas de Santa Elena, La Paz, Ibicuy y Villa Paranacito; las santafesinas San Cristóbal, Santo Tomé y Vera; y Perugorría, en Corrientes.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recorrerá esta semana las localidades donde la situación resulta más crítica, a fin de analizar los refuerzos de asistencia a las comunidades.
Las dos embarcaciones enviadas la semana pasada por el Ministerio operan en la ejecución de obras para la contención hídrica.
El buque multipropósito ARA “Ciudad de Zárate” y los vehículos anfibios a rueda LARC 5 se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias.
En Ibicuy (Entre Ríos), efectivos de la Armada vienen colaborando en una campaña de vacunación y entrega de medicamentos, junto al personal de Acción Social y del hospital local.

En las santafesinas San Cristóbal, Santo Tomé y Vera, el Batallón de Ingenieros Anfibios 121 asiste en las tareas de evacuación de familias y en la distribución de alimentos, medicamentos y agua potable.
El Ministerio firmó, además, un convenio de cooperación con la provincia de Corrientes para realizar tareas de mantenimiento y trazabilidad, con vehículos y equipos viales dispuestos especialmente para la tarea, en la localidad de Goya.

Para ello, el Ejército realizó tareas de construcción de alcantarillas y de elevación del nivel de calles con camiones volcadores, una retrocargadora y una motoniveladora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »