Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 22:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Niebla débil

3 de mayo de 2016

Anuncian inversión para aumentar la producción de bioetanol de caña de azúcar en Salta

José Cano: “Otra prueba de la confianza que genera esta nueva etapa de la Argentina”.
La obsesión del presidente Mauricio Macri es generar empleo y construir una Argentina genuinamente federal y equitativa”, sostuvo Cano.

                  Anuncian inversión para aumentar la  producción de bioetanol                                                          de caña de azúcar en Salta .   

El titular del Plan Belgrano, José Cano, destacó que la inversión de 450 millones de pesos que permitirá aumentar la producción de bioetanol de caña de azúcar en Salta es otra prueba de “la confianza que genera esta nueva etapa que se ha abierto en la Argentina”.
“La obsesión del presidente Mauricio Macri es generar empleo y construir una Argentina genuinamente federal y equitativa”, sostuvo Cano.
El funcionario afirmó que la puesta en marcha de las obras para la construcción de esta nueva destilería “está en línea con la decisión estratégica que ha tomado el Gobierno de fortalecer el desarrollo de todo el Norte argentino”.
Con esta obra nace la primera destilería dual en la Argentina, ya que producirá alcohol de caña, sorgo y maíz, y abre paso al desarrollo industrial de la producción local de diversas regiones y productores.
La planta estará radicada en el Ingenio El Tacabal, en el departamento de Orán, en la provincia de Salta. 
La inversión anunciada por la empresa Tabacal Agroindustria posibilitará que su subsidiaria Alconoa aumente la producción de bioetanol de caña de azúcar de 70 a 144 millones de litros por año.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »