Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 20:16 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de mayo de 2016
Construirán viviendas y urbanizarán barrios en Formosa
El acuerdo se encuentra destinado a la intervención directa para mejorar el hábitat de comunidades mediante la construcción de infraestructura de servicios, la regularización dominial y el fortalecimiento comunitario.

Construirán viviendas y urbanizarán barrios en Formosa.                                                                         “Hay 3.500.000 de argentinos con problemas habitacionales o ausencia de vivienda y el compromiso                                         de este Gobierno por la pobreza cero tiene un hito fundamental en la vivienda”, aseguró el ministro                                           del Interior, Rogelio Frigerio.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en Casa de Gobierno.  

Un Convenio Marco destinado a la puesta en marcha de proyectos para la construcción de viviendas y la urbanización de barrios vulnerables de Formosa fue suscripto por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el gobernador formoseño, Gildo Insfrán.
El acuerdo se encuentra destinado a la intervención directa para mejorar el hábitat de comunidades mediante la construcción de infraestructura de servicios, la regularización dominial y el fortalecimiento comunitario.
De acuerdo con el convenio suscripto, Nación y Formosa se comprometen a “cooperar en el desarrollo y la implementación de acciones y medidas estratégicas, con el objetivo de dar solución al problema habitacional de sectores vulnerables de la sociedad, en los centros con déficits de viviendas y de urbanización de barrios vulnerables con infraestructura básica, regularización dominial y fortalecimiento comunitario, logrando así la revalorización del hábitat”.
“Hay 3.500.000 de argentinos con problemas habitacionales o ausencia de vivienda y el compromiso del Presidente, de este Gobierno, por la pobreza cero tiene un hito fundamental en la vivienda, el agua potable, las cloacas, las obras de infraestructura sociales en las cuáles vamos a poner mayor esfuerzo y recursos”, destacó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
Expresar condolencias por fallecimiento . . .
 

RadiosNet