Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 17:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

22 de mayo de 2016

Gabriela Michetti: “La Argentina está generando una enorme expectativa a nivel internacional”

En el 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina.
“El productor agropecuario sabe bien lo que es esforzarse y apostar a largo plazo. De esa manera, con honestidad, trabajo y unidad, la Argentina saldrá adelante”, puntualizó Michetti que asistió como invitada especial a la comida.

Gabriela Michetti: “La Argentina está generando una enorme expectativa a nivel internacional”.

Por : Bernardo Goncalves Borrega. 
         Periodista Acreditado
         Corresponsal en casa de Gobierno.  

La Argentina está generando una enorme expectativa a nivel internacional”, afirmó hoy la vicepresidente, Gabriela Michetti, en el almuerzo por el 150 aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Argentina, luego de su reciente gira por Corea del Sur y Japón.
Michetti afirmó que las inversiones crearán los puestos de trabajo que necesita el país y afirmó desde el Gobierno Nacional “estamos generando las condiciones para que cada argentino pueda elegir cómo desarrollar su vida, sobre todo los que están en condiciones de vulnerabilidad social”.
Compartió la mesa principal, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el senador nacional Alfredo De Angeli, el presidente del bloque PRO de Diputados, Nicolás Massot; el presidente de la SRA, Luis Etchevehere; el intendente de Pananá, Sergio Varisco y su vice Josefina Etienot.
“El productor agropecuario sabe bien lo que es esforzarse y apostar a largo plazo. De esa manera, con honestidad, trabajo y unidad, la Argentina saldrá adelante”, puntualizó Michetti que asistió como invitada especial a la comida.
Señaló, además, que los CREA (Consorcio Regional de Experimentación Agrícola, que integran grupos de agricultores que ponen en común sus conocimientos) “son un excelente ejemplo de trabajo en equipo, porque todos contribuyen al crecimiento de cada uno”.
Ante un auditorio de medio millar de personas, en su mayoría ruralistas, la Vicepresidente comentó de su reciente gira por Corea del Sur y Japón, donde realizó gestiones antes las máximas autoridades de cada país en busca de potenciar la posibilidad de inversiones en la Argentina.
Luego de esta celebración, Michetti visitó el Centro Comunitario Los Conejitos, que brinda alimentación a 120 familias y ofrece actividades deportivas e integradoras a los niños y familias en situación de vulnerabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!