Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 16:30 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de junio de 2016
Nada es gratis.‏!! Llorón Triste Llorón Llorón . Maria Cristina Bozzolo .
ESTOY DE ACUERDO CON MASSA QUE LOS DE MACRI ENTRARON AL QUIRÓFANO CON UNA MOTOSIERRA, PERO TAMBIÉN ES CIERTO, LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN:


           Nada es gratis.-‏ !! Llorón Triste Llorón Llorón . . . 

          AUMENTÓ TODO!   ¡TARIFAZO!   ¡MENTIRAS DEL GOBIERNO!

¡No señores!. . .  Se acabó la fiesta, la década ganada, lo nacional y popular y el relato. 

Ahora llegan las facturas de los jardineros petroleros, los choferes empresarios, los bancarios constructores. Hay que pagar los dúplex en Puerto Madero, las bodegas subterráneas, los mausoleos sureños, los hoteles llenos de aire, los casinos flotantes, los hijos derrochones, los aviones diarieros, las casas en las dunas, las cuevas con balanzas para pesar euros y dólares, los fondos de Santa Cruz, las casas fantasmas de Hebe, los nietos truchos recuperados, los sueños compartidos, los lujos de Milagro, las chacritas de Scioli, las motos de Amadito, las joyas de la reina egipcia, los departamentos de la cotorra, las líneas de Máximo, las enseñanzas económicas de Axel, los trenes accidentados, las rutas cambiadas de lugar, los hospitales de cartón, los índices del Indec, los centros culturales, las estatuas cambiadas, los boliches en los ministerios, los planes trabajar, las escalas en Seychelles, los choripanes y el tetra, los sicarios de fiscales, los jueces amigos, los prostíbulos del juez, los amantes del otro juez, las mansiones del gobernador, los viajes del otro gobernador, los préstamos de Huguito, las valijas de Huguito, el petróleo caro de Huguito, los maltratos de Morenito, los suelditos de 6,7,8, los recitales de Fito, las náuseas de Fito, los argumentos de Víctor Hugo, las equivocaciones de Duplaa, los Grammy de Copani, el pésimo fútbol para todos, el autito de milagrito, el autito del hijito de milagrito, las vacaciones de nuestros esforzados líderes sindicales, la efedrina de la morsa y el cajón chiquito de ÉL, los planes cunita, entre muchas otras proezas ganadas. ¿Que vos no ligaste nada de eso? ¿Cómo que no? En dos décadas y pico un salariazo y una década ganada ¿y no puedes pagar 2 mangos más el tren? Dejá de joder, si somos la envidia de Alemania y Australia... Si somos la creación de la faraona egipcia... Si no tenemos pobres ni indigentes... Si solo era gente contando plata... Si el fiscal se suicidó, se lavó las manos y se acostó en el piso por el gran remordimiento de mentir... Si los cortes de luz son porque te compraste 5 acondicionadores... Si la nafta falta porque te compraste un Camaro como Del Caño... Si la Provincia se inunda porque el gobernador quiere construir una nueva Venecia... Si pagamos 8 veces mas caro los fletes para ayudar al pobre de moyanito y su tropa... Si nos sobra tanto la guita que le pagamos jubilación hasta a los muertos... Si nos falta tanta mano de obra que les damos la nacionalidad a miles de paraguayos y bolivianos para que nos ayuden...                             QUE LE VAS A HACER, ERES ARGENTINO Y TE QUEJAS DE LLENO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
No existe un país rico con muchos recursos economicos que aguante tanto desorden y tanta corrupcion. Argentina no resurgira del caos sino se comienza a poner en la carcel a los corruptos asi como no se extingue el dominio de todos los bienes malhabidos."Estamos como estamos porque somos lo que somos" El kirchnerismo en el Congreso se opuso al desafuero del "chorro" de de Vido.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Totalmente cierto. Felicitaciones al "autor anonimo" Descripcion detallada de una tristisima realidad en Argentina. Todo esto me pone muy triste y pienso mucho en el futuro de mis hijos y nietos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
CONICET
El Ejército Argentino comenzó . . .
 

RadiosNet