Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 04:41 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de junio de 2016
buendianoticia.com tiene opinión propia. Por Rodolfo Griffa.
Son varios los temas de actualidad en los que se debe opinar, tomar posición, y si hay polémica, discutir sin ofender, para lograr clarificar todo lo que nos pasa, por que nos pasa, y cuanto de responsabilidad tenemos todos, por acción u omisión.

buendianoticia.com  tiene opinión propia.                                                              Por : Rodolfo Griffa.

El de hoy es un día muy especial, por que hoy se juega un simple partido de futbol, donde se mide la pasión de los argentinos, y eso muestra cuan desmesurados somos en todo.
Deporte, política, sentimientos personales, y la valoración que ponemos en todo, claro siempre fuera de lugar, siempre tremendistas, siempre desaforados, nunca término medio, nunca moderados, nunca contemplando la razón, y las razones para, en consecuencia, asumir lo que es mejor para todos y no para uno solo.
Claro, si somos individualistas, vale solo lo mio, los demas no existen, pero cuando el yo solo requiere de otros, los otros tambien se salvan ellos, de a uno, y los demás . . .

 Así estamos.

En cuanto a hoy, hablemos de futbol, juega la selección.
Lo digo antes del partido, para que despues no me diga, con el resultado puesto, que yo hablo con el diario del lunes.
El resultado posible: se gana o se pierde. No hay, quizás.
Pero usted quiere que gane, y con que respaldo, una cantidad de argentinos que viven, o van a ver el partido y alientan, pero . . . 
Quien conduce a la Selección Argentina . . . 
LA CORRUPCIÓN de años, donde nadie, y digo absolutamente nadie puso las cosas en su lugar.
Ejemplo : La justicia de Estados Unidos metió presos a los corruptos de la FIFA.
Nadie chistó, no intervinieron a la Federación Norteamericana, ni les nombraron a dedo un presidente.
¿ Cual es la diferencia con la Justicia Argentina ?
La selección juega hoy sin un presidente, sin representación legal correcta y eficiente..Sin saber cuando y como viaja. Usted ¿que le puede pedir ? 
Si traen un triunfo es absolutamente merito personal, nada que ver con todos los demás argentinos, que nada hicieron y hacen y casi seguro haran para que realmente todo cambie.
La FIFA, TOMA MEDIDAS INTEMPESTIVAS Y DESAFORADAS.
1º. Desconoce la justicia Argentina.
2º. Envia un "veedor", a un ( señor ) que lo mas que tiene para mostrar en los últimos 20 años, es su adicción a las drogas, al alcohol, a la promiscuidad, al desconocimientos de todos los valores éticos y morales,  al desconocimiento de la libre elección de los argentinos en la designación de autoridades, y que como si fuera un gran personaje, muestra una soberbia como si el fuera el Sheic de Dubai. cuando su merito en la vida fue tener un tobillo prodigioso, y su talento nunca fue mas arriba de la rodilla, salvo para reproducirce sin sentido ni responabilidad por el fruto de su acto, sexual, animal, sin sentido  y ni responsabilidad, mucho menos amor, a las pruebas me remito.
Creo que el tiempo dedicado al tema es más que suficiente.
Ahora vamos a otro cápitulo importante de nuestra vida.

Si se pierde . . . seran Pechos Frios, y Martino, un inutil . . . 
Si se gana . . . Ganamos ...
Pero si en cualquiere de los dos casos, Martino se va, ¿ ?
No será que se quemó otro fusible, para salvar a los inutiles de siempre,
que se comportan mal y se conducen peor, son corruptos...
Claro Martino es profesional, pero si no le pagan es culpa de el, si a los jugadores se los destrata, en aras de la improvisación, del demérito, de no importar ni la selección, ni los jugadores, ni la imagen frente al mundo, solo seran
pechos frios. 

LA CORRUPCIÓN.
DURANTE 12 AÑOS Y MEDIO, CON COMPORTAMIENTOS DE EUNUCOS, SOPORTAMOS QUE NOS ROBEN DESCARADAMENTE.
Ahora de pronto descubrimos, que si podemos reclamar, pedir exigir, sin miramientos, cuando alguien nos pone en claro, que lo que permitimos que ocurriera, ahoras lo debemos pagar.
La culpa es ¿ de quien pone las cosas en claro, o de quienes permitimos que pasen ?
Cuando en conciencia, pueda responder sin ponerse colorado, responda esta pregunta.
Si los Argentinos no aceptamos que el todos es más importante que el yo, estamos perdidos, perdidos como pueblo, perdidos como Nación, no seremos nada, si no somos todos . . .                                                                                                Y a mi edad me gustaria, ver a " MI PATRIA", con un lugar en el mundo, . . .                                                                           En el mundo del respeto por el otro,  En el mundo de la buena educación,  En el mundo donde lo que se toma en cuenta son los conocimientos, la idoneidad  y la ética profesional.
Mire, los años quizás agreguen un tanto de ácido en mi forma de expresar los sentimientos, pero el ser absolutamente independiente, el no vender las ideas y los principios, confiere autoridad moral para decir lo que se piensa, con todas y cada una de las letras.                                                                                                                                                                  Desde este lugar solo hay una camiseta puesta, la de Argentina, y vale lo mismo, gane o pierda en lo deportivo.
En lo político, lo social, lo económico y en la formación de los ciudadanos del futuro, no hay nada que discutir, la verdad pasa por SER, O NO SER . 
PERO YO LO DIGO, DE TODOS DEPENDE, Y NO HAY ESCUSA NI RAZÓN QUE CAMBIE ESA REALIDAD.
Disculpe, yo lo veo así.
Rodolfo Griffa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
No esta solo querido Director. Yo tambien lo veo asi. Hablando de futbol y política no olvidemos nunca que durante la Guerra de Malvinas mientras nuestros valientes soldados participaban de una guerra y morían en el Estadio de River Plate jugaban River y Boca y todo era simplemente gritar "Gol" era y es el deporte pasión de multitudes. Es muy bueno como ud. lo hace en esta nota en llamar a la reflexión que necesitamos mas madurez y sensatez para ver los problemas del país. Es una verguenza que la Fifa lo haya mandado a Maradona que con toda sinceridad no es "ejemplo de nada", su único mérito es haber sabido patear una pelota, pero de "prestigio moral cero"
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SpaceX pone a dos astronautas en órbita . . .
 

RadiosNet