Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 06:14 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

27 de junio de 2016
BREXIT . Por Gabriel Acosta .para www.accionarciudadano.com.ar
En síntesis los ciudadanos británicos entendieron que la libertad económica no viene asegurada con otro organismo de control supraestatal y mayor centralización política, y que una nación soberana, libre y próspera no proviene de la mano de más estado o discursos de una Europa unida, sino de relaciones político económicas claras.

BREXIT .                                                                                                 Por  Gabriel Acosta .                                                                                         para  www.accionarciudadano.com.ar

La salida de Gran Bretaña de la Union Europea es en sí una ventaja enorme para este país, durante mucho tiempo la Union Europea se ha convertido un organo supraestatal que ha causado estragos en diversos países europeos, como la imposición de cuotas de inmigrantes,políticas no claras de circulación libre de mercancias, aumento de intervenciones armadas, generando más gastos, expansión del crédito, lo que significó pan para hoy y recesión para mañana. En síntesis los ciudadanos británicos entendieron que la libertad económica no viene asegurada con otro organismo de control supraestatal y mayor centralización política, y que una nación soberana, libre y próspera no proviene de la mano de más estado o discursos de una Europa unida, sino de relaciones político económicas claras. Ojalá entendieramos eso como Argentina, y nos dejaramos de discursos ideológicos latinoamericanistas que hicieron más mal que bien en el MERCOSUR y la UNASUR, solo para ejemplificar la quiebra de Cresta Roja debido a la morosidad venezolana, entrada de productos ilegales por parte de Bolivia, Perú fruto de estas mismas políticas; o la exclusión al Paraguay del Mercosur instigada por el chavismo y el kirchnerismo cuando destituyeron a Lugo siendo este vecino país un socio comercial clave. Como también una política inmigratoria deficiente que ha llenado el país de gente en su mayoría de escasos estudios que disfruta de los mismos servicios públicos y subvenciones que el contribuyente argentino paga, (teniendo en cuenta la alta carga impositiva de estos mismos servicios ineficientes) necesitamos una política migratoria que no represente una mayor erogación de recursos para un Estado argentino con alto deficit y que nosotros los contribuyentes argentinos sostenemos, un gran ejemplo de esto podría ser cobrar aranceles a los estudiantes extranjeros que estudian en nuestras universidades públicas como los que se atienden en el sistema de salud y llevar la ciudadanía a 10 años y no a 2 años, o algun sistema de puntos como el que disfruta Australia . El Brexit también representa una gran ventaja para nosotros en Argentina en nuestro reclamo por las Islas Malvinas, la unica tierra argentina que no provoca un gasto al Estado Nacional sino al Reino Unido en esto ultimo digo Dios les bendiga UK.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SpaceX pone a dos astronautas en órbita . . .
 

RadiosNet