Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 05:56 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

5 de julio de 2016
ARGENTINA Y ALEMANIA ACUERDAN COOPERACIÓN TECNOLÓGICA, ECONÓMICA, COMERCIAL Y DE INVERSIONES
Entre los documentos firmados se destacan:
Declaración para la cooperación económica entre el Ministerio de Economía y Energía de Alemania y la Cámara de Industria y Comercio argentino – alemana, firmada por la canciller Malcorra con el Ministro de Economía y Energía y Vicecanciller Federal de Alemania, Sigmar Gabriel.

  ARGENTINA Y ALEMANIA ACUERDAN COOPERACIÓN TECNOLÓGICA,                    ECONÓMICA, COMERCIAL Y DE INVERSIONES .

Por : Bernardo Goncalves Borrega                                                                                                 Periodista Acreditado
          Corresponsal en casa de Gobierno .

La canciller Susana Malcorra suscribió hoy en Berlín, en el marco de la visita del Presidente Macri a Alemania, una serie de acuerdos bilaterales con el fin de promover el trabajo conjunto en áreas de cooperación tecnológica, economía, comercio e inversiones.
Entre los documentos firmados se destacan:
- Declaración para la cooperación económica entre el Ministerio de Economía y Energía de Alemania y la Cámara de Industria y Comercio argentino – alemana, firmada por la canciller Malcorra con el Ministro de Economía y Energía y Vicecanciller Federal de Alemania, Sigmar Gabriel.
Este documento, además de establecer lineamientos para el trabajo conjunto en los campos mencionados y crear una instancia de diálogo entre empresarios de ambos países, es una señal contundente de la cuarta economía mundial hacia sus empresarios y hacia el mundo sobre su intención de fortalecer la complementariedad con la Argentina.
- Declaración sobre cooperación en ciencia, tecnología e innovación; suscripta por la canciller Malcorra con el Secretario de Estado del Ministerio Federal de Educación e Investigación, Georg Schütte.
- Declaración sobre cooperación en seguridad social, firmada por la Canciller Malcorra y la Secretaria de Estado de Trabajo de Alemania, Yasmin Fahimi.
- Declaración sobre cooperación científica y tecnológica en el ámbito de la bioeconomía, firmada por la Canciller con el Ministro de Economía y Energía y Vicecanciller Federal de Alemania, Sigmar Gabriel.
Malcorra participó, además, de la reunión de trabajo que mantuvo hoy el Presidente argentino con la Canciller alemana, Angela Merkel, y luego acompañó a Macri en la reunión con el director de la Orquesta Estatal de Berlín, el argentino Daniel Barenboim.
                         



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet