Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:58 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.8º
  • Soleado

10 de julio de 2016

EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO

Así, en 162 representaciones argentinas que abarcan los cinco continentes, las autoridades diplomáticas y el personal administrativo, junto a un grupo de compatriotas residentes en cada una de las ciudades, celebraron a la distancia y con gran emoción los 200 años de la independencia de nuestra Patria.

      EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA                             SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno.

Hubo actividades oficiales y eventos culturales organizados por las embajadas, consulados y representaciones de nuestro país en el exterior. La Cancillería argentina informa que en todas las embajadas, consulados y demás representaciones de nuestro país alrededor del mundo se llevaron a cabo diversas celebraciones oficiales por el Bicentenario de nuestra independencia. 
Así, en 162 representaciones argentinas que abarcan los cinco continentes, las autoridades diplomáticas y el personal administrativo, junto a un grupo de compatriotas residentes en cada una de las ciudades, celebraron a la distancia y con gran emoción los 200 años de la independencia de nuestra Patria. En muchos lugares, además, se organizó una agenda de actividades culturales que, con gran adhesión del público, extendieron y ampliaron los festejos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »