Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:55 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de julio de 2016
INJUSTO ENCARCELAMIENTO‏ . Por Luis Illuminati . Fuente : El Cafe de Scolaro .
"Muy buenos consejos los de la humilde viejita Santa Teresa de Calcuta. Igual que usted yo sufro y me preocupa el injusto encarcelamiento de hombres que en su vejez tienen que pagar la venganza de la insidia marxista que casi destruye a nuestra Nación en la década del setenta. La Tere, santa y vieja luchadora, recomienda no detenerse ni siquiera cuando estemos usando bastón.

INJUSTO ENCARCELAMIENTO‏ .                                                                               Por : Luis Illuminati.

                                

"Siempre ten presente que la piel se arruga,
El pelo se vuelve blanco.
Los días se convierten en años . . . 
Pero lo importante no cambia :
Tu fuerza ytu convicción no tienen edad.
Tu espiritu esel plumero de cualquier telaraña.
Detras de cada linea de llegada, hay otra de partida.
Detras de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estes vivo, síentete vivo.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas . . . 
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Has que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años, no puedas correr, trota,
Cuando no puedas trotar, camina,
Cuando no puedas caminar, usa bastón,
Pero nunca te detengas. "

El 9 de Julio, Tere, y el bastón de mi padre .

Queridos compatriotas: un gran argentino, leal y sincero, aviador militar, ex liceista, oriundo de Santiago del Estero, me ha enviado un mensaje -tan claro como la claridad del día de hoy- que le pido al amigo Pancho Scolaro se los transmita a ustedes, además de la foto de un viejo militar fallecido hace 3 años (mi padre) que a fines de la década del sesenta se jugó por una causa justa, por cuya razón fue castigado y casi le cuesta la vida. Esta el mensaje que como respuesta le envié a mi viejo amigo (y de mi padre) Antonio Sesín: "Muy buenos consejos los de la humilde viejita Santa Teresa de Calcuta. Igual que usted yo sufro y me preocupa el injusto encarcelamiento de hombres que en su vejez tienen que pagar la venganza de la insidia marxista que casi destruye a nuestra Nación en la década del setenta. La Tere, santa y vieja luchadora, recomienda no detenerse ni siquiera cuando estemos usando bastón. Si mi padre viviera aún, conociendo su carácter, estoy seguro que usaría su bastón (que lo guardo como reliquia igual que su sable) para propinar unos buenos bastonazos a los bandidos que la ofenden. La verdad que en tiempos de mis abuelos fue respetada y honrada, hace 12 miserables años que llora y se lamenta por la suerte de esos presos que sin especular ni temer -como el ilustre Caballero manchego Don Quijote- impidieron que la infamia y la traición triunfara en aquellos años oscuros. Por eso, como dijo Nietzsche: "Cuando la bestia del rebaño irradia en la claridad de la virtud más pura, el hombre de excepción se siente forzosamente degradado a la categoría de malvado. Cuando la mentira reclama a cualquier precio para su óptica, la palabra verdad, el hombre verdaderamente verídico se encuentra designado con los peores nombres" (Eccehomo) En este esplendoroso día de la Fundación de Córdoba, y, a tres días del Bicentenario de la gloriosa Independencia, le mando (en ausencia de mi padre) UN FUERTE ABRAZO, y a todos los buenos militares de mi Patria (de las fuerzas de tierra, aire y mar), retirados, en servicio, especialmente a los que se hallan presos de la insidia kirchenerista.                                                                       Luis Illuminati.                                                                                                                                         Córdoba, 06 de Julio de 2016 . 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerza Aérea Argentina . . .
Nota de opinión del diputado Asseff . . .
24 horas en la vida de un médico de terapia intensiva . . .
Corteva Agriscience anuncia Metas . . .
OTRO POLIVERSO .
 

RadiosNet