Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 02:27 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Despejado

11 de julio de 2016

¿Compró el Put? Por Gustavo Picolla . AGROEDUCACIÓN .

Más allá de la historia, queda claro que estamos en presencia de una volatilidad extrema que semana a semana nos muestra nuevas variaciones. Independientemente de algunos hechos puntuales como la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, las ventas semanales desde USA que complican la hoja de balance de dicho país para esta . . .

 

 
 
MERCADOS GRANARIOS
Agroeducacion
 
Newsletter Gratuito para Suscriptores del Sector Agropecuario N° 830 - 11/07/2016
 
 
 
¿Compró el Put?
Por Gustavo Picolla
 

Más allá de la historia, queda claro que estamos en presencia de una volatilidad extrema que semana a semana nos muestra nuevas variaciones. Independientemente de algunos hechos puntuales como la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, las ventas semanales desde USA que complican la hoja de balance de dicho país para esta y la próxima campaña o las pérdidas de producción en Sudamérica, la gran volatilidad se debe a los pronósticos climáticos.

Claramente el mercado estaba apostando a un verano seco y caluroso, producto de la Niña, pero está última semana las lluvias caídas sobre las áreas productivas, el pronóstico de tiempo favorable para cuando llegue el momento del desarrollo de los cultivos, cosa que sucede en agosto, y el posible retraso en la llegada de la Niña destrozaron las cotizaciones
.

 

 
  VER (+)  
 
Auspician AgroEducacion
 
 
Dirección: Córdoba 1452 Piso 7 Of 16
Teléfono: (0341) 5271200
Mail:info@agroeducacion.com
Web: www.agroeducacion.com
 
 
¡Seguinos en estas redes!
 
 
Agroeducacion
 
 
Agroeducacion
 

This email was sent to pachecoproducciones@hotmail.com.ar 

AgroEducacion · Cordoba 1452 · Rosario, Santa Fe S2000 · Argentin
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »