Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 03:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de julio de 2016
La “Unión de Usuarios Viales” y el “Comité de Defensa del Usuario Vial” RECLAMO URGENTE
La “Unión de Usuarios Viales” y el “Comité de Defensa del Usuario Vial” nos dirigimos a Usted, con el fin de poner en su conocimiento, el atropello que sufren vecinos de la Provincia, en la estación de peaje Larena de la RN 8, por la empresa concesionaria “Corredor Central”.

 “UNIÓN DE USUARIOS VIALES”

Julio, 11 de 2016

Defensor del Pueblo

de la Provincia de Buenos Aires

Secretario General

Dr. Marcelo Honores

La “Unión de Usuarios Viales” y el “Comité de Defensa del Usuario Vial” nos dirigimos a Usted, con el fin de poner en su conocimiento, el atropello que sufren vecinos de la Provincia, en la estación de peaje Larena de la RN 8, por la empresa concesionaria “Corredor Central”.                                                                                   Los Ciudadanos que habitan Talar de Pacheco, del Parque Industrial, de Carmen de Areco, de Campana, de Zárate, de Torres, de Luján, de Pilar. Los barrios de Parque Sakura, El Remanso, Los Pinos, Comarca, Jularó, Barrio Parque Exaltación, Parada Robles, Arroyo Cruz, Barrio Mateo, Pavón, La Sidrera, Barrio La Verdad, Barrio San José, Capilla del Señor, Arroyo de la Cruz, Cardales, involucrando éstos últimos a 30 mil personas, deben indefectiblemente utilizar esta vía para acudir a su lugar de trabajo, llevar niños a sus Colegios, recurrir a la atención médica, y toda actividad de la vida cotidiana, y que, al no existir un camino alternativo necesariamente deben pasar por la estación de peaje de referencia, para lo cual deben abonar $ 30 cada vez, representando el atropello que mencionamos, ya que la Ley establece taxativamente lo que motiva el reclamo .

Ante la falta de solución, los Vecinos han llevado a cabo manifestaciones pacíficas ante La Empresa “Corredor Central”, solicitando una especial consideración, y como única respuesta recibida, ha sido el despliegue de fuerzas de choque de Gendarmería, de manera intimidatoria ante familias que reclaman su Derecho lesionado.                                                                                                                                                       Por ello requerimos su intervención de manera expedita, tal que la situación no es nueva, y Ciudadanos Bonaerenses esperan ser escuchados y atendidos en sus legítimos reclamos.                               Agradeciendo su atención, es de nuestro interés mencionar el Artículo 55 de la Constitución Provincial: El Defensor del Pueblo tiene a su cargo la defensa de los derechos individuales y colectivos de los habitantes de la provincia de Buenos Aires y quienes se encuentren en tránsito por ella.                                                     Ejerce su misión frente a los hechos u omisiones de la Administración pública, fuerzas de seguridad, entes descentralizados o empresas del Estado que impliquen el ejercicio ilegítimo, defectuoso, irregular, abusivo, arbitrario o negligente de sus funciones.

Reciba un cordial saludo.

                  “CONADUV”.                                                         “UNIÓN DE USUARIOS VIALES” .

           Ricardo Lasca .                                                    Ignacio A Zavaleta .

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SpaceX pone a dos astronautas en órbita . . .
 

RadiosNet