Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 05:58 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de julio de 2016
Hallan a una beba con fractura de cráneo en el techo del Posadas . Urgente24.com
Una beba de 5 meses está en terapia intensiva, con traumatismo de cráneo, luego de ser hallada en el techo del Hospital Posadas. La madre denunció que se la quisieron robar, pero investigan si la mujer la arrojó desde una ventana producto de una "crisis puerperal".

Hallan a una beba con fractura de cráneo en el techo del Posadas . Urgente24.com.

                                  Hallan a una beba con fractura de cráneo en el techo del Posadas

Una beba de cinco meses que padece problemas neurológicos fue hallada en una terraza del Hospital Posadas con fractura de cráneo. Los investigadores sospechan que su madre pudo arrojarla por una ventana, mientras que la mujer denunció que una persona vestida de enfermera se la había intentado robar.                                                                                                            El director del Posadas, Carlos Pietrantonio, dijo a los medios que la nena ingresó al hospital con un cuadro severo de convulsiones y que hoy a las 7:10 de la mañana un enfermero pasó por la habitación y ella estaba allí con su madre.

Según Pietrantonio, a las 7:30 otra enfermera volvió a la habitación para llevarse a la beba a realizar controles y entonces fue cuando la madre le transmitió que una mujer vestida con guardapolvo blanco y que tenía un estetoscopio se la había llevado.   La nena fue hallada poco después por personal de limpieza del hospital en una terraza del tercer piso con un grave cuadro de hiportemia y, tras someterla a una tomografía, se comprobó que sufrió una fractura de cráneo.                                                                                                                                                             "Hay un lapso de tiempo entre las 7.10 que entra personal de enfermería y le controla la guía de suero, ve que está todo bien, se retira y vuelve a ingresar la enfermera que hace los controles aproximadamente 7.30, 7.40 y ahí constata, cuando empieza hacer el examen, que no está en la cuna. Le pregunta a la madre y la madre dice que se la llevó la enfermera para pesarla. 'Pero como la va a pasar si eso lo hago yo y la balanza está acá, al pie de la cama', le dice la enfermera. Ahí la madre grita 'mi bebe mi bebe' y se dispara todo el mecanismo. Hay un lapso que es motivo de investigación saber qué pasó", explicó Pietrantonio al canal TN.                                                                                             La Fiscalía N° 3 de Morón está investigando lo ocurrido, pero desde la dirección del hospital infieren que se trató de un cuadro de psicosis puerperial, y no un intento de robo.                                                                                                             Cabe recordar que la terraza del Hospital Posadas fue escenario de un hecho trágico a fines de 2014, cuando un camillero quiso evitar el suicidio de un paciente psiquiátrico y finalmente los dos cayeron al vacío y murieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet