Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:31 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

14 de julio de 2016
LA CANCILLER ARGENTINA, SRA .SUSANA MALCORRA VIAJA A JAPÓN.
Malcorra se reunirá con su par japonés, el Canciller Fumio Kishida, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales, intensificar los lazos políticos, económicos, comerciales y de inversión con la tercera economía del mundo.

 LA CANCILLER ARGENTINA, SRA .SUSANA MALCORRA, VIAJA A JAPÓN. 

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

La Canciller Susana Malcorra arribará mañana jueves 14, a la ciudad de Tokio en su primera visita oficial a Japón como Ministra de Relaciones Exteriores de la Argentina.
Malcorra se reunirá con su par japonés, el Canciller Fumio Kishida, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales, intensificar los lazos políticos, económicos, comerciales y de inversión con la tercera economía del mundo.
También buscarán regularizar la periodicidad de las reuniones del mecanismo de Consultas Políticas bilaterales, ampliar los programas de cooperación técnica bilateral y triangular, intensificar los intercambios comerciales y los flujos de inversión japonesa de calidad hacia nuestro país. Además, darán un fuerte impulso para desarrollar la coordinación en los foros internacionales, en particular en materia de lucha contra el terrorismo y se promoverá la realización de visitas del más alto nivel político a la Argentina y Japón. La Canciller tendrá una nutrida agenda de reuniones con altas autoridades del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón (METI), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Forestación (MAFF), la Agencia Internacional de Cooperación (JICA) y la Organización de Comercio Exterior (JETRO).
Malcorra mantendrá encuentros con legisladores, con el Presidente de la Cámara Baja de Japón y con el Grupo Parlamentario de Amistad Japón-Argentina. 
Promoverá también el comercio y las inversiones con los representantes del empresariado japonés vinculado a la Argentina y, en el plano académico, sostendrá un diálogo abierto en la Universidad de Naciones Unidas, con sede en Tokio, sobre los Desafíos Futuros para las Naciones Unidas.
Por otra parte, la titular del Palacio San Martín encabezará la conmemoración del Bicentenario de la Independencia argentina, organizada por la Embajada en Japón, junto a autoridades del Gobierno japonés, cuerpo diplomático, empresarios, hombres de negocios y representantes de las artes y la cultura de Japón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet