Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 20:26 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de julio de 2016
¿ QUE PASÓ ? . . . Por Ana Luz Griffa Garcia . . .
Simple, sencilla, como es la vida.
La autora de la nota es una muy joven mujer, madre de tres ejemplares a su imagen y semejanza.
Y con la dificultades que conlleva dedicarse a la casa y los hijos, tiene un apartado especial en su alma, que le permita con palabras simples poner a la "luz " las cosas importantes

¿  QUE PASÓ ?  . . .                                                                                                                                 Por :  Ana Luz  Griffa Garcia . 

Paso, que los chupetines se convirtieron en cigarrillos, los cigarrillos en porros ,el agua en vodka o cerveza, las bicicletas en motos, los besos en tener relaciones.
Te acordas cuando volar era hamacarse muy rápido? Cuando ''Protección'' era ponerse zapatillas para jugar a la pelota. Cuando lo peor que podias recibir de una persona, eran piojos. Cuando nada mas amábamos a mamá. Los hombros del abuelo eran lo mas alto del mundo y mama era una heroína, cuando
 tu peor enemigo era tu primo, los problemas de velocidad eran causados por quien corría mas rápido.
"Guerra" era solo un juego y la única droga que conocías eran las aspirinetas. El dolor mas fuerte que podías sentir era sentir el dolor de tus rodillas raspadas y un ''Adiós'' significaba ''Hasta Mañana''. Todo esto era lo mejor del mundo.
Pasó que el mundo era un poquito mejor, pero nosotros fuimos los responsables de que los valores se perdieran, pero también hoy tenemos en nuestras manos la oportunidad de hacer que las cosas cambien... aunque sea un poquito...
comencemos por casa...
por nuestro entorno...

Recuperemos el valor de la palabra, recuperemos el valor de la familia, del abrazo sincero, del agradecimiento genuino.                                                                                   Seamos luz del mundo, marquemos la diferencia!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Te llamas Ana como mi mujer y madre de mis tres hijos pensando como pensas tendras una vida de mucha felicidad. La vida para muchos es sencilla y cuando se la siente de esa manera se logra ser feliz uno y hacer feliz a los que nos rodean.Coincido contigo y te lo dice alguien que escribio un libro titulado "Un Canto a la Vida" Un beso enorme a tus pollitos de un abuelo como yo que ama a los niños que me hacen feliz. Tengo ahora seis nietos a los que adoro.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Muy lindo y cierto lo que escribiste. Como no lo voy a entender, escribi un libro titulado "Un Canto a la Vida". La vida es linda y sencilla cuando una persona es feliz, no así cuando no se es feliz que la vida se torna una cuestión muy compleja.Por supuesto que comparto la frase final y te felicito por ello un sano consejo a muchos. Gracias Ana te llamas como mi mujer la madre de mis tres hijos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerza Aérea Argentina . . .
Nota de opinión del diputado Asseff . . .
24 horas en la vida de un médico de terapia intensiva . . .
Corteva Agriscience anuncia Metas . . .
OTRO POLIVERSO .
 

RadiosNet