Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 19:26 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de julio de 2016

MÚSICA DE CÁMARA PARA DISFRUTAR EN NUESTRA CASA

Con entrada libre y gratuita, los artistas convocados en esta oportunidad interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, John Bastom, Antonio Vivaldi, Claude Debussy, Luciano Berio, entre otros.
Del concierto, tomarán parte los dúos conformados por Ayelén Galeano (flauta) y Ezequiel Suárez (guitarra); y Silvina Suárez (canto) junto a Florencia Claros (piano).

MÚSICA DE CÁMARA PARA DISFRUTAR EN NUESTRA CASA .

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición del Concierto de Música de Cámara, que tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), el próximo sábado 23 de julio, desde las 19, en Chacabuco 955, barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, los artistas convocados en esta oportunidad interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, John Bastom, Antonio Vivaldi, Claude Debussy, Luciano Berio, entre otros.

Del concierto, tomarán parte los dúos conformados por Ayelén Galeano (flauta) y Ezequiel Suárez (guitarra); y Silvina Suárez (canto) junto a Florencia Claros (piano).

También se presentará la Orquesta de Cámara de la Federación de Asociaciones Gallegas, dirigida por Martín Pinola (flauta dulce) e integrada por Luciano Elihalt (flauta traversa); Rocío Pérez Posada, María Laura de Castro, Walter Díaz (violines); Heber Galarza, Laura  Bojarski (violas); Pablo Rowies y Andrea Roldán (violoncellos).

Cabe señalar que un encuentro similar a éste se llevó adelante, con muy buena repercusión de público, el sábado 8 de agosto del año pasado, cuando actuaron un cuarteto de cuerdas y dos dúos, quienes animaron una velada inolvidable.

Los interesados podrán solicitar mayores informes, comunicándose al teléfono 4300-1790, de lunes a viernes de 17 a 20, o bien dirigiéndose a nuestra entidad, sita en Chacabuco 955, San Telmo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »