Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 09:31 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2016

FIN DE SEMANA EN LA EXPO RURAL‏. El mejor encuentro entre el Cmpo y la Ciudad.

Con días a puro sol, este fin de semana la Expo propone actividades para disfrutar entre grandes y chicos:
El sábado 23 de julio en la Pista Central, se podrá disfrutar de los espectáculos y destrezas ecuestres de la Estirpe Salteña y la Escuadra Albiceleste; exhibición de polo de picadero; y espectáculo con Carruajes de Hackney.

LA EXPOSICIÓN RURAL 2016 TE INVITA                                           A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EN FAMILIA.                      La Edición Aniversario de la Exposición Rural de Palermo ofrece una imperdible agenda de actividades.

 

El sábado 23 de julio en la Pista Central, se podrá disfrutar de los espectáculos y destrezas ecuestres de la Estirpe Salteña y la Escuadra Albiceleste; exhibición de polo de picadero; y espectáculo con Carruajes de Hackney.                                                                                                                                                                               El domingo 24, la Escuadra Fiel y la Escuadra Azul realizarán ejercicios de disciplina, obediencia y destreza. Para los amantes del deporte, habrá una exhibición de pato de picadero en pista, en la que sus jinetes cabalgarán a toda velocidad. A su vez, la Asociación Braford Argentina, brindará la posibilidad de conocer en su stand al artista Milo Lockett, junto al grupo de jóvenes artistas de "Los Girasoles".

Más actividades

Además, el “Pabellón de los Niños” en el Frers, espera a los niños para experimentar la primera vuelta a caballo; shows de agilidad canina; la granja de realidad aumentada. El espacio “Mis ladrillos”, y la propuesta de arte de “Colores del Campo” ofrecen actividades como maquillaje artístico, esculturas de animales en plastilina, dibujo y creación de objetos de arte por medio de materiales reciclados

También se destacan las cinco pistas 4x4, donde las automotrices exhiben sus vehículos off-road en acción; el despliegue de más de 50 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola;   la granja donde los niños interactúan con los animales; el  nacimiento de pollitos; y las visitas guiadas por el predio, en las que se transmite a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, y la sinergia con las comunidades en las que vivimos.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con  150 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »