Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:38 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

27 de julio de 2016
En primer lugar dejo expresado que . . . Por Fernando Castro Pintos. Partido Demócrata Nacional.
En primer lugar dejo expresado que existen funcionarios de este gobierno que flaco favor le hacen. No conocemos cuales fueron las promesas del Gobierno al sector ACEITERO, pero es evidente que no se cumplió. No aparece el Secretario de Comercio ni el de Competencia del Consumidor. Eran lamentables las imágenes de ayer casi venezolanas. El Estado debe aplicarse más y no dejar espacios para el bravucón Moreno y salir con convicción a solucionar estos asuntos antes que la perversidad lo complique más.

El Tema del Aceite Comestible . Lo que no sabemos, y la mentira . . .

                              

                             

                                                                    Aceite de Canola

                          

                             

Esta nota es de Blog informativo sobre la Artritis Reumatoide                                                                      del Centro Médico de Enfermedades Reumáticas, Artricenter.

4 Aceites comestibles que controlan los síntomas en Artritis Reumatoide .

Autor: Nutriólogo Antonio de Jesús Ponce López .

                           aceites artricenter                    

Agregar aceite de oliva extra virgen sobre tus ensaladas, es una excelente opción para añadir a tus alimentos propiedades anti-inflamatorias.

Pero no lo convierten en el único aceite culinario en tu despensa.  La adición de una variedad de aceites saludables en tu dieta puede exponer tu cuerpo a una serie de diferentes beneficiosas vitaminas, antioxidantes y grasas, algunas de las cuales tienen propiedades anti-inflamatorias que favorecen el control de tu padecimiento reumático.

He aquí algunas de las últimas investigaciones sobre cuatro aceites adicionales, que están disponibles en las tiendas de abarrotes y pueden ayudar en el control de la Artritis Reumatoide:

  1. Aceite de aguacate.

aguacate artricenterDe suave degustación, el aceite de aguacate, es rico en grasas monoinsaturadas y se ha demostrado que aumenta los niveles de HDL, o llamado “colesterol bueno”, mientras que promueve la reducción de la proteína C-reactiva, un marcador de inflamación en la sangre. Con un punto de humo más alto que la mayoría de los aceites vegetales, este aceite verdoso es ideal para cocinar a altas temperaturas.

Prueba el aceite de aguacate como alternativa al aceite de oliva en recetas pesto, mezcla 2 cucharadas de aceite de aguacate con 1 cucharada de vinagre balsámico y miel de maple para una vinagreta.

  1. Aceite de uva

Extraído de las semillas de uva, es una excelente fuente de vitamina E, así como las grasas poliinsaturadas beneficiosas, como el ácido oleico, un ácido graso omega-9, que podrá ayudar a suprimir los antojos de alimentos.uva artricenter

El aceite de semilla de uva tiene un alto punto de humo, por lo que es un aceite de cocción ideal, su limpieza y sabor ligero funciona bien en los adobos.

Mezcla ¼ de taza de aceite de semilla de uva, ¼ de taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de mostaza granulada, 1 cucharadita de ralladura de naranja y 2 dientes de ajo picados, y utiliza como adobo para la carne de pollo o pescado.

  1. Aceite de ajonjolí

ajonjoli artricenterUna dosis diaria de 1⅔ cucharadita de aceite de ajonjolí, con sabor neutro, puede mejorar una serie de medidas de salud, tales como los niveles de colesterol, la grasa abdominal, azúcar en la sangre, sensibilidad a la insulina y la inflamación.

Las altas cantidades de grasas poliinsaturadas y el antioxidante vitamina E podrían estar produciendo estos beneficios.

Úsalo en salsas, aderezos para ensaladas y hummus; o mezcla de ¼ de taza de aceite de ajonjoli con el jugo de ½ limón y ⅓ taza de albahaca fresca; llovizna sobre el pescado.

  1. Aceite de nuez

nuez artricenterEste aceite contiene 10 veces más ácidos grasos omega-3 que el aceite de oliva.

Tu cuerpo va a quemar más calorías después de consumir una comida más alta en omega-3 derivado de la nuez, de lo que será después de una comida alta en grasas saturadas.

Para preservar sus beneficios para la salud y buen gusto, lo mejor es no calentar este aceite delicado.

Prepara 2 tazas de queso tofú  y mezcla con 2 cucharadas de aceite de nuez, tomillo y ajo; agrega 1 taza de espinacas tiernas, 1 taza de camarones cocidos, ⅓ taza fresco de cilantro picado y ½ taza dechampiñones salteados.

Y tú ¿Ya has probado alguno de estos aceites?

Artricenter, mejoramos sin dañar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet