Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:39 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

27 de julio de 2016
EL JEFE DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO DEL REINO UNIDO VISITÓ LA CANCILLERÍA . Sir Simon McDonald
Durante la audiencia, se hizo mención al estado actual y perspectivas de las relaciones argentino-británicas, particularmente en aquellos aspectos que hacen al desarrollo de una agenda bilateral positiva.

EL JEFE DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO DEL REINO UNIDO VISITÓ                        LA CANCILLERÍA Y MANTUVO ENCUENTRO CON EL VICECANCILLER .

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El Subsecretario Permanente y Jefe del Servicio Diplomático del Reino Unido, Sir Simon McDonald, realizó una visita a la Cancillería, donde fue recibido por el Vicecanciller Carlos Foradori.
Durante la audiencia, se hizo mención al estado actual y perspectivas de las relaciones argentino-británicas, particularmente en aquellos aspectos que hacen al desarrollo de una agenda bilateral positiva.
El Vicecanciller Foradori destacó el proceso de reinserción de la Argentina en el mundo impulsado por el Gobierno del Presidente Mauricio Macri, subrayando en ese contexto las posibilidades de colaboración y complementariedad que ofrecen los vínculos con el Reino Unido en un amplio espectro de temas, tales como ciencia y tecnología, seguridad, terrorismo y narcotráfico, entre otros.
Se coincidió al respecto en el potencial existente de la relación bilateral para avanzar en cuestiones ligadas al interés de cada uno de ambos países, sobre la base de coincidencias de largo aliento en áreas diversas.
Asimismo, se conversó sobre el estado de situación de las tareas forenses de identificación de los caídos argentinos que se encuentran enterrados en el cementerio Darwin.
El Subsecretario McDonald dio una conferencia en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, en la que se refirió a la política exterior británica en el presente contexto internacional, respondiendo finalmente preguntas formuladas por los participantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet