Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 14:59 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

28 de julio de 2016

Macri asistió a los actos de asunción del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski

"Hay una relación afectiva histórica que nos une con Perú y vamos a juntarnos con los cancilleres para analizar la agenda bilateral. Hay muchos temas para trabajar en conjunto", afirmó.

Macri asistió a los actos de asunción del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski .

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri asistió esta en la ciudad de Lima a los actos de asunción del presidente Pedro Pablo Kuczynski y ratificó el compromiso de trabajar para reforzar y ampliar los vínculos de cooperación y amistad entre la Argentina y Perú.
"Hay una relación afectiva histórica que nos une con Perú y vamos a juntarnos con los cancilleres para analizar la agenda bilateral. Hay muchos temas para trabajar en conjunto", afirmó.
En declaraciones a la prensa local, el Jefe del Estado defendió también la idea de ir avanzando hacia una convergencia entre los países del Mercosur y de la Alianza del Pacífico. 
Macri participó de los actos de traspaso del mando presidencial en el vecino país junto a sus colegas de Chile, Michelle Bachelet; de México, Enrique Peña Nieto; de Ecuador, Rafael Correa; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Paraguay, Horacio Cartes.
También asistió el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón.
Luego de la ceremonia de jura e imposición de la banda presidencial al nuevo mandatario, que se realizó en el Congreso, Macri partió rumbo a la Base Militar del Callao, donde emprendió el vuelo de retorno a Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!