Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:49 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

29 de julio de 2016
El director de la UMP, Simón Mario Salzberg. Informa .
El director de la UMP, Simón Mario Salzberg. Informa
Los nombramientos de profesionales de la Unidad Médica Presidencial cubren vacantes en el plantel.
“Los nombramientos de profesionales a la UMP se producen en reemplazo de los médicos asistentes que se desempeñaban en la gestión anterior y renunciaron a sus cargos”, indicó.

El director de la UMPSimón Mario Salzberg. Informa.          Por : Bernardo Goncalves Borrega.
             Periodista Acreditado.
             Corresponsal en casa de Gobierno .

El director de la Unidad Médica Presidencial (UMP), Simón Mario Salzberg, recalco hoy que el nombramiento de médicos forma parte de un proceso para completar las vacantes en el plantel que está a cargo de cuidar la salud del Presidente de la Nación.
“Los nombramientos de profesionales a la UMP se producen en reemplazo de los médicos asistentes que se desempeñaban en la gestión anterior y renunciaron a sus cargos”, indicó.
En ese sentido, Salzberg aclaró que la Unidad posee actualmente la misma estructura y cantidad de profesionales que estipula el decreto 620/2008 que creó a la UPM en el ámbito de la Secretaria General de la Presidencia.
Salzberg señaló que los profesionales forman parte del plantel desde el 1 de marzo, fecha en que él se hizo cargo de la UPM, pero que las designaciones que aparecen en el Boletín oficial siempre se producen con posterioridad.
Detalló que la UPM está “conformada mayoritariamente por cirujanos generales, cardiólogos y emergentólogos, todos especialistas en situaciones de emergencias, como también un clínico”.
Por último, indicó que la única incorporación nueva a la estructura de la UPM fue la de un pediatra, con lo cual el plantel se integra con 21 profesionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet